Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, Algo Parecido al Verdadero Amor


Compra Libros Juveniles en Amazon MX

Free Delivery on all Books at the Book Depository

jueves, agosto 13

Premio Baby Novel


1. Agradecer a quien te lo dio.
Muchas gracias por el premio Brendiiz

2. Mencionar que fue lo que te inspiro a crear el blog
Quería un espacio donde pudiera compartir lo que pensaba, mis escritos, lo que me gusta, etc.

3. Darselo a 3 blog que consideres que lo merecen
Mundo Joven de los Libros
Cuenta Cuentos
Favole

4. Contar un chiste
Una maestra le dice a su alumno:
- A ver dígame Pablito, ¿Qué pasa si le corto una oreja?
- Me quedo sordo.
- ¿Y si le corto la otra oreja?
- Me quedo ciego.
- ¿Por qué?, dijo asustada la maestra.
- Porque se me caen los anteojos maestra.


Jaja... mm no causa mucha gracias vdd? jijiji




3 comentarios:

Clau dijo...

jajaja si está gracioso, no lo habia escuchado antes, felicidades por el premio =)

B.* dijo...

Felicidades por el premio^^

Y gracias por darmelo, me hiciste feliz :)

Por ciertom que mona la imagen

Nos leemos,

besooooooos!!!

favole dijo...

Gracias!! jajaja ese chiste no lo habia oido nunca^^ Acabo de verlo asi k ahora lo posteo ok??
kisses


Social Media Marketing Tools