Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, Algo Parecido al Verdadero Amor


Compra Libros Juveniles en Amazon MX

Free Delivery on all Books at the Book Depository

domingo, septiembre 13

Ahí estaré

Donde esté mi corazón, Jordi Sierra I Fabra

La vida de Montse ha cambiado por completo: un hecho imprevisible ha sacudido sus cimientos. Ha estado a las puertas de la muerte, pero ha vencido, aunque el precio es muy duro. Ahora en su vida hay un antes y un después. Y mientras trata de recuperar la sonrisa, vivir el verano como una joven más, olvidar el abandono y el dolor, aparece Sergio, la esperanza. Tal vez el amor. ¿O no es lo que parece? ¿Realmente ha sido la casualidad lo que los ha hecho tropezar?

Montse cambia la forma de ver las cosas después de un terrible suceso, pero ella vuelve a tomar las riendas de su vida, porqué esta decidida a vivir.
Pero nada es fácil, pues todos siguen tratándola como si fuera a romperse, y ella odia tanta atención. Además está todo el asunto con Arturo, que la dejó devastada. Mientras tamto, una nueva y misteriosa persona llegará para cambiarlo todo. Pero las cosas no son lo que parecen y mientras lees el misterio se irá develando.
Cuando vi que este libro estaba en oferta no lo resistí y de inmediato lo compré. Es un libro que a pesar de estar escrito con excelente descripción y buen vocabulario es muy fácil de leer, se disfruta mucho y se termina rápido.
La historia es de amor, no es la más original de todas, pero por la forma en que el autor te narra la difícil historia de Montse quedarás atrapado desde el primer momento.
El final me pareció muy original, distinto y muy bello, romántico sin ser empalagoso al igual que el libro. El libro en general me ha gustado mucho, dejando con un nudo en la garganta en la parte final, pero con un muy buen sabor de boca una vez que lo terminé.
Sin duda recomendable, sobre todo porqué no solo habla de amor, sino de la vida misma, de vivirla y disfrutarla, ¿cómo no adorar un libro así?
Aquí algunas frases:
La vida es muy extraña, pero sólo cuando se está a punto de perderla tomamos conciencia de lo que vale y de que lo es todo, porqué no tenemos nada más.
Pese a lo que se diga en la novelas y en las películas, el amor nunca ha roto realmente un corazón.
La vida es un misterio por descubrir, no un problema por resolver (esta me encantó)
No puede vivirse tan solo el momento, porque siempre hay algo más, comenzando por un después, un más tarde, un mañana.
La felicidad de hoy no se recupera, porque mañana es otro día.
Hasta el más extraordinario de los sueños es posible si se ama.



Publicar un comentario

Social Media Marketing Tools