Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, Algo Parecido al Verdadero Amor


Compra Libros Juveniles en Amazon MX

Free Delivery on all Books at the Book Depository

sábado, septiembre 26

La película de este sábado: Lecciones de manejo

Driving Lessons (2006)

Ben (Rupert Grint) tiene 17 años y sus estrictos padres le han diseñado un verano de estudio y voluntariado social con los ancianos. Le toca acompañar a Evie (Julie Walters), una actriz retirada, que sin él saberlo le regalará el mejor verano de su vida. Con ella, divertida, ingeniosa, infantil y atolondrada, aprenderá a recitar a Shakespeare, a disfrutar en plena naturaleza, a viajar al Festival de Edimburgo donde además encontrará a la chica maravillosa que será el primer gran amor de su vida.

Vi Driving Lessons la semana pasada, la vi a la renta y no lo pude evitar, Amo a Rupert Grint y tenía que verla. No sabía que de iba, la portada era sencilla pero pues quería verla.
Imaginaba una sencilla comedia típica de adolescentes. Error.
Driving Lessons es una bella película sobre la vida misma, bastante profunda y para mi gusto muy bien lograda, con grandiosas actuaciones, una trama diferente, interesante.
No decepciona y al contrario sorprende mucho, un claro ejemplo de que Rupert es un buen actor, podemos ver todos su potencial. Me gustó Mucho y de verdad la recomiendo.





Publicar un comentario

Social Media Marketing Tools