Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, Algo Parecido al Verdadero Amor


Compra Libros Juveniles en Amazon MX

Free Delivery on all Books at the Book Depository

viernes, septiembre 11

Más lluvia de premios

Por fin actualizo premios, tenía muchos rezagados, a todos los que me han otorgado algún premio recientemente: los que no tenía estarán ya posteados hoy, los que ya me habían otorgado están actualizados, si me falta alguien de agradecer por favor no duden en decirme y si no les agradecí lo lamento, esta mente dispersa no ayuda.
Mil Gracias por pensar en mí para los premios, ahora les dejo con más, disculpen si me salto las reglas pero si no me vuelvo loca:

Premio Novela: Gracias Angélica y a Favole
Para: Brendiiz
Premio Lágrima-romántica: Gracias Favole
De este voy a citar un libro y su momento romántico:
Si pudieras verme ahora: el momento en que están en la playa y está lloviendo. Cuando Iván le dice... oooh tan emotivo.
Para: Adri y Keysha
Premio este blog es un sueño: Gracias Favole, Andy y Deigar
Para: Yo leo FantástiKa, Diana, Mariana, Alba (Cuenta Cuentos),


Premio Devil: Gracias a Isu y a ThunderGirl
Para: Rocío, Luz de la Noche, Bella Swan

Image and video hosting by TinyPic

Premio Un día Hermoso: Gracias Adri
Para: Andy, Marina, Khimair y Favole

Image and video hosting by TinyPic

Premio Gracias!: Gracias a Adri y a Khimair
Para: Todos ustedes!!!!




Publicar un comentario

Social Media Marketing Tools