Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, Algo Parecido al Verdadero Amor


Compra Libros Juveniles en Amazon MX

Free Delivery on all Books at the Book Depository

martes, septiembre 15

Más sobre Courtney Summers. Editado: Portada de Some Girls Are

Hola a todos!!! Buen día y buen inicio de semana.
Navegando en la red (porqué tengo clase hasta la una y no sé que hacer para matar el tiempo xD) encontré novedades en la página de Courtney Summers. Resulta que hay más capítulos disponibles de Cracked up to be y noticias sobre su nueva obra: Some Girls Are.
Cracked Up to be


La perfecta Parker Fadley ya no es tan perfecta. Ella ha renunciado al escuadrón de porristas, terminó con su novio, y está fallando en la escuela. Sus padres están vigilándola constantemente para que no cometa suicidio y sus consejeros piensan que simplemente está jugando…pero lo que no saben es que la verdadera razón para que ella sea un completo desastre es algo que no pueda decir en voz alta. Ni siquiera es algo que se pueda decir a si misma…
Algo horrible acaba de sucederle y es posible que sea culpa suya. Si tan solo pudiera alejarse de los demás- estar totalmente sola- entonces todo estaría bien. El problema es que nadie la va a dejar



Some Girls Are (Enero, 2010)
Escalar a la cima de la escalera social es difícil- caer desde ahí es más difícil aún.
Regina Afton solía ser un miembro del Fearsome Fivesome. Y así como los otros miembros de esa elite, era temida y venerada por los estudiantes de Hallowell High...hasta que los viciosos rumores sobre ella y el novio de su mejor amiga empezaron a regarse.
Ahora ha sido desterrada, y sus ex-amigas buscan venganza. Si Regina fuera culpable las cosas serían distintas, pero los rumores se alejan mucho de la terrible verdad, y la intimidación se está volviendo más intensa día con día.
Llena de desesperación, busca refugio en la compañia de Michael Hayden, un inadaptado con un trágico pasado a quién ella misma solía intimidar. Amistad- y eventualmente romance- no llega de manera fácil para estos alguna vez enemigos, Y conforme Regina trata de enmendar su pasado, los lazos se fortalecen mientras que el Fearsome Foursome se empeña en romperlos.



4 comentarios:

Marina dijo...

Muy buena entrada =) Me ha gustado mucho, haber si puedo leerme el libro
Besos

Deigar dijo...

Hola Mariana! jaja pues me alegra muchisimo que hayas pedido a Marina! es corto y de seguro además de leertelo rapidismo, te encantará!

Un fuerte abrazo.

Deigar dijo...

Hola Mariana! jaja pues me alegra muchisimo que hayas pedido a Marina! es corto y de seguro además de leertelo rapidismo, te encantará!

Un fuerte abrazo.

oO mâr!âNâ Oo dijo...

Yo muero por leer Cracked up to be desde hace tiempo, espero poder hacerme con él muy pronto y ya les diré que tal esta, pero esta autora tiene una forma de escribir muy peculiar y fresca y divertida que es imposible no caer rendido.


Social Media Marketing Tools