Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, Algo Parecido al Verdadero Amor


Compra Libros Juveniles en Amazon MX

Free Delivery on all Books at the Book Depository

sábado, septiembre 19

Misteriosa, Subersiva, Aventurera: La película de este sábado

Volverte a ver (2008)

Elenco: Alfonso Herrera, Ximena Herrera, Luis Calvillo, Andrea Damian, Juan Martín del Campo y Mónica Huarte.

Pablo lo tiene todo… bueno, casi todo. Carismático y brillante Director Creativo de una renombrada firma de moda, difícilmente pasa desapercibido entre las mujeres aunque al día de hoy, lo vemos solo y primordialmente sumergido en su trabajo. Su musa es una locutora de radio llamada Mandala, pero el destino se encarga de que conozca a Sofía, una dinámica reportera que podría ser su inspiración. Lo que Pablo no sabe es que ambas mujeres son la misma chica que conoció en un aeroparque en Argentina y de quien conserva sólo su recuerdo, una foto y una nota sin firmar.

No había visto esta película hasta el martes por la noche. No soy muy muy fan de las películas mexicanas, las veo y me gustan pero no más. Pero cómo era un día de festejo pues decidimos rentar solo películas mexicanas, fue difícil escoger, y Volverte a ver estaba entre las seleccionadas. Debo decir que me sorprendió mucho. Me parece que esta bastante bien hecha, las actuaciones son buenas, tampoco nada extraordinario, la historia pues es de amor, pero si considero que es un tanto original. La disfrute bastante, era muy interesante y fue difícil no emocionarme por lo que sucedía. Lo único único malo que le encontramos (Laura -mi colaboradora- y Yo) es que llega a ser un poco desesperante, pero nada que no sea soportable.
La banda sonora es muy buena. Volverte a ver es una película que puede disfrutarse en la comodidad del hogar para pasar un rato agradable.


2 comentarios:

amy3905 dijo...

Hola chica, pues yo apenas vi esta pelicula ayer sabado en casa de una amiga y me encanto, es muy linda la trama, a demas de que Poncho es muy guapo, pero la verdad se me hizo una peli muy linda, a pesar de que no me gustan mucho las romanticas, esta es de las pocas que me atrapo y de la banda sonora la cancion de Chenoa esta muy padre, no se ni como explicar como me senti al escucharla, pero pues muy buena recomendacion, cuidate besos y chao!!!

oO Mariana Oo dijo...

Es una buena película, me gusto bastante, bien hecha y pues tienes razón Poncho es un bombón jeje, la banda sonora me fascinó.

Saludos!!


Social Media Marketing Tools