Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, El (sin)sentido del Amor

Free Delivery on all Books at the Book Depository

8 años...

domingo, septiembre 27

Stargazer: Una adicción

Adicción, Claudia Gray
No leas esto si no has leído Medianoche

Bianca cursa el bachillerato en un prestigioso internado para vampiros, Medianoche. Hay algo, sin embargo, que la distrae de sus responsabilidades académicas: está perdidamente enamorada de Lucas, un miembro de la Cruz Negra, el clan de cazavampiros más poderoso de la tierra. Lucas estudió en Medianoche el curso anterior, pero se vio obligado a huir cuando se descubrieron sus verdaderos orígenes. Ahora hace más de 6 meses que Bianca no ha recibido noticias suyas, y ya no puede soportar su ausencia…

Pero todavía hay algo que puede complicarle más las cosas: un espectro ha aparecido en Medianoche con la intención de destapar los secretos más oscuros de su pasado…

Dato Curioso: Claudia Gray es el pseudónimo de Amy Vincent, ella es una abogada, periodista y escritora neoyorkina. A quién le apasionan las películas clásicas, las mansiones antiguas y el estilo vintage. (Sinopsis y Datos tomados de JR)

Adicción es la segunda parte de Medianoche. Y en esta nueva entrega, que viene cargada de misterio y muchos secretos por descubrir involucra muchos nuevos aspectos.
Al igual que medianoche, esta bien escrito, de una manera fresca y ligera, que te ayudará a no notar la cantidad de páginas y seguir leyendo. En el libro encontramos muchos momentos llenos de intensidad, algunos llenos de romance, de pasión y otros de misterio, puntos que le dan al libro buenas calificaciones.
No puedo decir mucho sin hacer spoilers, pero si leiste medianoche definitivamente tienes que leer Adicción y verás que el tiempo se hará eterno para que llegué Hourglass y poder devorarlo para saber que pasa después con Bianca, con Lucas y todos.

Ahora, los spoilers:
Final: ¿Qué rayos? En este punto si quedé un poco decepcionada, pues demasiado abierto, digo esta bien que te dejen con la duda, para seguir leyendo, pero no tanto.
Balthazar: lo amo, me logró conquistar, ahora soy Team Balty jejeje, es que simplemente es irresistible, todo un caballero, y ahh… genial.
Bianca: Bueno ya ni hablar de que sigo sintiendo que le falta un poco de chispa o que deje de ser taaaaan adolescente (digo lo es, pero siento que es un exceso con los berrinches y demás)

Adicción merece:(Aunque más bien es un 3 1/2)



19 comentarios:

Brendiiz dijo...

A mi tampoco me gusto el final :/
Fue raro... y me dejo con ganas de mas, hehehe. Tendremos que esperar a leer Hourglass :D

oO Mariana Oo dijo...

Sii... y no hay ni un adelanto ni nada caray, habrá que esperar.
Gracias por pasarte a comentar, saludos!!

KHIMAIR dijo...

UFa como te explico !!!!
Tengo muchos reparos con el anterior y con este libro..

pero hay solo una cosa que rescato de toda la historia :

BALTAZAR !!!
Me enamoré de él y de hecho terminé de leerlo sólo apra saber si aparecía más y que rol tomaba en todo esto, más de alguna vez soñe con dicho caballero... es adorable !!!!

Besos nena !!!

BellaSwan dijo...

¡Genial la reseña! Estoy contigo en todo...XD.

Cierto, ahora team Balthazar, aunque confieso que lo soy desde Medianoche. Nunca me gustó Lucas, lo veo un personaje un tanto...¿Insípido? Tssk.

Sobre el final es cierto, ¡No podía haberlo dejado más intrigante!

:) esperamos Hourglass.

un muaaaak :)

Deigar dijo...

Como sabes no me he leído ninguno, pero ya los tengo anotados en mi lista. ¿Sabes? tenemos los gustos bastante similares jaja

Saludos Libélula!

oO Mariana Oo dijo...

Jejeje xD es que las grandes mentes piensan similar =)
Saludos, espero los leas prontito, verás que los acabas rápido.

oO Mariana Oo dijo...

Go Team Balthazar!!!!

· Alba · dijo...

Juuum... En la reseña yo le pondré un 3/5, porque lo encontré algo empalagosillo xDDD
Pero bueno ^3^

No sabía que también era abogada!! Polifacética la mujer, ehh, uauhh!!
Ahora, a esperar a la 3ª parte, aguantarás?

Besitos, libélula!!

PD: Gracias a ti por lo de top-comentarista! Wiiii ^O^!!

Andy dijo...

Bueno yo por aqui amiga y te digo que estan anotados en mi lista hasta estan aqui en mi pc descargados pronto me pondren a leerlos y a ver que tal y gracias por el coment.. en el blog

Vivian Angélica dijo...

Hola!!

Vaya realmente te gusta lo que escribes... creo que contigo aprenderé mucho...

Saludos a la distancia Vivian

KHIMAIR dijo...

Nenaaaaaaaaaa, pregunta :

lo de comentarista de la semana, lo anuncias en tu blog ? por que sé de la imagen que tienes, quería saber cuándo la puedo poner en mi blog.. y si me lo das a algún blog en especial.. tengo dos , recuerda:
khimair.blogspot
reflectionsfictitious.blogspot

te dejo la consulta contestame en mi blog porfa !
Gracias !!!!!!!!

KHIMAIR dijo...

no he dicho nadaaaaa !!!
ya lo encontré !!!!

Besos !

Kathy... dijo...

Hola!! bueno este libro lo leí hace unos meses, justo cuando recién salió y me gusto muchisimo, siempre he dicho que es mi saga de vampiros favorita después de Crpúsculo.
En cuando a la escritura tienes razón Mariana, es sumamente fresca y no notas las paginas.
Y pues que te puedo decir, el final fue demasiado abierto tienes razón, no es algo que a mi me moleste del todo pero si, hay que ser objetivos y fue to much open...

Excelente reseña!!!

Marina García dijo...

¡Hola! Leí Medianoche y la verdad es que me gustó. Era ágil y la historia entretenida. Cuando lo empecé pensé que el vampiro era él y no ella así que logro sorprenderme ^^ espero que la segunda parte merezca igualmente la pena y por lo que comentas parece que sí. ¡Saludos! ;D

Marina dijo...

La verdad es que ese libro me gsutó mucho =)
Espero que saquen pornto la continuación...
Besos

X!0M@ dijo...

jajaja me paso lo mismo cuando termine de leerlo!!!

Me quede con cara de asombre y desesperacion al ver que asi terminaba el libro y que tengo que esperar todavia para que salga el otro!!

Pero bueno al menos logro dejarnos intrigadas jeje

Yo tambien amo a Balthazar :-D

Saludos!!!

Giuly dijo...

Yo no he leido aun Medianoche... pero estoy intentando conseguirlo!
(auqnue ya me he leido un par de spoilers por ahi sin querer =S jeje)
Espero leerlo pronto porque parece interesante... los vmapiros no me llaman mucho la atencion... como en crepusculo! lo que me gusta es la histoira de amor! no exactamente que ellos sean vampiros.. y parece que esto es algo asi no? jeje
asique en cuanto pueda la leo! =D

Elwen dijo...

Precisamente tengo prevista la reseña de este para esta semana. Si que es cierto que el libro entretiene y guarda su dosis de intriga pero yo estoy como Alba, no le daría una puntuación tan alta quizás porque para mí no está a la altura de otras lecturas.

Mariana dijo...

A mi de la mitad para delante de Medianoche se me hizo un poco TIPICO porque quieren estar juntos pero su familia no los deja.. bueeno
este me gusto mas porque mete al rollo de los fantasmas, creo que le da mas originalidad al libro y sinceramente estoy de acuerdo con el final, demasiado abierto, pero ni modo.

Saludos!


Social Media Marketing Tools