Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, Algo Parecido al Verdadero Amor


Compra Libros Juveniles en Amazon MX

Free Delivery on all Books at the Book Depository

domingo, septiembre 27

Stargazer: Una adicción

Adicción, Claudia Gray
No leas esto si no has leído Medianoche

Bianca cursa el bachillerato en un prestigioso internado para vampiros, Medianoche. Hay algo, sin embargo, que la distrae de sus responsabilidades académicas: está perdidamente enamorada de Lucas, un miembro de la Cruz Negra, el clan de cazavampiros más poderoso de la tierra. Lucas estudió en Medianoche el curso anterior, pero se vio obligado a huir cuando se descubrieron sus verdaderos orígenes. Ahora hace más de 6 meses que Bianca no ha recibido noticias suyas, y ya no puede soportar su ausencia…

Pero todavía hay algo que puede complicarle más las cosas: un espectro ha aparecido en Medianoche con la intención de destapar los secretos más oscuros de su pasado…

Dato Curioso: Claudia Gray es el pseudónimo de Amy Vincent, ella es una abogada, periodista y escritora neoyorkina. A quién le apasionan las películas clásicas, las mansiones antiguas y el estilo vintage. (Sinopsis y Datos tomados de JR)

Adicción es la segunda parte de Medianoche. Y en esta nueva entrega, que viene cargada de misterio y muchos secretos por descubrir involucra muchos nuevos aspectos.
Al igual que medianoche, esta bien escrito, de una manera fresca y ligera, que te ayudará a no notar la cantidad de páginas y seguir leyendo. En el libro encontramos muchos momentos llenos de intensidad, algunos llenos de romance, de pasión y otros de misterio, puntos que le dan al libro buenas calificaciones.
No puedo decir mucho sin hacer spoilers, pero si leiste medianoche definitivamente tienes que leer Adicción y verás que el tiempo se hará eterno para que llegué Hourglass y poder devorarlo para saber que pasa después con Bianca, con Lucas y todos.

Ahora, los spoilers:
Final: ¿Qué rayos? En este punto si quedé un poco decepcionada, pues demasiado abierto, digo esta bien que te dejen con la duda, para seguir leyendo, pero no tanto.
Balthazar: lo amo, me logró conquistar, ahora soy Team Balty jejeje, es que simplemente es irresistible, todo un caballero, y ahh… genial.
Bianca: Bueno ya ni hablar de que sigo sintiendo que le falta un poco de chispa o que deje de ser taaaaan adolescente (digo lo es, pero siento que es un exceso con los berrinches y demás)

Adicción merece:(Aunque más bien es un 3 1/2)




Social Media Marketing Tools