Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, Algo Parecido al Verdadero Amor


Compra Libros Juveniles en Amazon MX

Free Delivery on all Books at the Book Depository

jueves, septiembre 17

Un libro Bestial

Beastly (La Bestia), Alex Flinn

Kyle lo tiene todo, pero aún así, no se siente bien al menos que desprecie y humille a todos aquellos que no cumplen con sus estándares de perfección. Hasta que un día se mete con la persona equivocada, una extraña chica de su clase de inglés, que tiene el cabello verde y su apariencia no es precisamente agradable. Como una broma, él la deja plantada en el baile. Luego descubre que la extraña, sin embargo, ¡¡no es otra cosa más que una bruja que lo castiga con una maldición!! Existe una posibilidad, tiene dos años para encontrar a alguien que lo ame realmente, a pesar de su apariencia monstruosa; pero lo realmente difícil es que él también debe amar a esa persona o será una bestia para siempre.

“Nada edulcorada, pero todavía con un vivieron felices para siempre”
Si, así como la misma autora menciona al final del libro, la historia es una sencilla historia de amor, un cuento de hadas donde al final todos son felices. No es una historia original, por supuesto, pero Alex Flinn realmente logro manipular de una muy buena manera los elementos básicos de aquellos cuentos clásicos sobre La Bella y la Bestia y conjugarlos con humor, frescura en la forma en que esta escrito y toques realistas que hacen del libro algo de verdad entretenido para leer.
Beastly es un libro altamente recomendable para una tarde, se lee muy rápido y se disfruta mucho. No solo contiene la esencia del cuento de hadas, sino que profundiza en el aspecto de la belleza interior, de los prejuicios y la soledad, haciendo del libro una gran obra que vale la pena leer sin ningún temor a arrepentirse.
Me hizo reir bastante, los detalles de la obra son los que hacen que sea muy placentero leerla. Les dejo algunas frases que me gustaron.

"Los que no saben ver las cosas preciosas de la vida nunca serán felices."
"¡No podía creer que leyera tanto en verano! A veces se reía, leyendo su libro, y una vez incluso gritó. Yo no sabía cómo alguien podía sufrir semejante obsesión con los libros." (LOL)
"Yo sólo quería alguien que me amara, alguien que rompiera la maldición. Pero todo era inútil"
"Leer se había convertido en mi solución perfecta"
"No hubo ningún final de película. Sólo hubo un final."
"Así es como debería ser el amor verdadero, la persona amada debería ser parte de tu alma y deberías saber lo que sienten todo el tiempo"
"Tal vez juzgamos demasiado a la gente por su aspecto porque es más fácil que ver lo que realmente importa"
Se merece:




Social Media Marketing Tools