Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, Algo Parecido al Verdadero Amor


Compra Libros Juveniles en Amazon MX

Free Delivery on all Books at the Book Depository

sábado, octubre 3

A él no le gustas tanto: La película de este sábado

He's Just Not That Into You (2008)
Dirección: Ken Kwapis
Actores: Ben Affleck, Jennifer Aniston, Scarlett Johansson, Drew Barrymore, Jennifer Connelly y Justin Long
Género: Comedia Romántica

A él no le gustas tanto cuenta las historias de un grupo de jóvenes entre veinte y treinta años que viven en Baltimore, algunos solteros, otros casados, y que intentan entender al sexo opuesto... esperando ser la excepción que confirma la regla (Cinemanía)

Luego de su primera cita, Gigi recibe los consejos de su amiga Janine y le deja un mensaje a Connor. Mientras ella espera que él llame, Alex aprovecha para tratar de conquistarla. Neil está loco por Beth, quien lo presiona como desesperada para casarse. Mary trata de encontrar al tipo perfecto en internet, pero las cosas no pintan nada bien. Y Anna le dificulta a Ben el serle fiel a su esposa. Todas estas historias muestran un lado cómico del romance y exhiben las complicaciones que acompañan las relaciones sentimentales entre hombres y mujeres (Terra)

A él no le gustas tanto es una divertida película que habla acerca de las relaciones amorosas, que si no te llama, que si te engaña, todo contado por distintas personas, varias historias que te muestran lo que en realidad sucede en las relaciones, todo de una manera relajada y agradable. La película me hizo reír bastante, tomo un giro inesperado en ciertas partes y pues dice muchas cosas ciertas. Ideal para ver en una tarde con amigas. Muy recomendable.

Publicar un comentario

Social Media Marketing Tools