Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, Algo Parecido al Verdadero Amor


Compra Libros Juveniles en Amazon MX

Free Delivery on all Books at the Book Depository

sábado, octubre 31

Hermanas...Malditas?: La película de este sábado

La Maldición de las Hermanas

Título original: The Uninvited.
Actores: Emily Browning, Arielle Kebbel, David Strathairn, Elizabeth Banks y Maya Massar.
Género: Horror / Misterio.
Año: 2009.

Un mortal combate de voluntades da comienzo cuando Anna (Emily Browning) regresa de una institución psiquiátrica e investiga las circunstancias que rodean la misteriosa y prematura muerte de su madre.
Mientras Anna se recupera de la tragedia, su padre (David Strathairn) se enamora de Rachel (Elizabeth Banks), la antigua enfermera de su madre, y se la lleva a vivir a su casa.
El disgusto de Anna pronto se transforma en horror al aparecérsele el fantasma de su madre clamando venganza y señalando a Rachel con un dedo acusador.
Cuando su padre se niega a escuchar sus advertencias, Anna y su hermana Alex (Arielle Kebbel), investigan el dudoso pasado de Rachel. Pero puede que Anna subestime a Rachel, quizás de una forma fatal (esMas)

Éste es un remake de la cinta coreana “Janghwa, Hongryeon” de Ji-woon Kim, que nos presenta de manera correcta una historia entretenida, con el suspenso necesario y un final no esperado (TERRA.cl).

Vi esa película ayer, la verdad lo pensaba que fuera a estar tan buena, pero lo está. Es una historia no tan novedosa pero que de todas maneras vale la pena ver, realmente no sabes lo que va a pasar y tienen varios momentos de miedito que te tendrán al borde del sillón al menos una vez. Si quieres ver algo de suspenso un poco de terror, con un final sorpresivo pero un poco más light y sin ser sangrienta esta es definitivamente la opción.

3 comentarios:

Marina García dijo...

¡Hola! Vi el tráiler hace ya mucho en el cine pero me decidí por la versión coreana. Aunque he de admitir que a partes. El final sí que lo vi y tienes razón es soprendente. ¡Un saludo! :D

xikitas dijo...

Totalmente descartada, terror y yo como que nop...

Mishii dijo...

wuoolas! wow! gracias el miercoles iba a ir al cine y mis amigos me dieron a elejir entre esta y dos mas pero ya me decidi voi a ver esta grax ! ;)


Social Media Marketing Tools