Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, Algo Parecido al Verdadero Amor


Compra Libros Juveniles en Amazon MX

Free Delivery on all Books at the Book Depository

domingo, octubre 4

In My Mailbox (7)

Libros, libros, libros
Yo peco de gula, y es que este fin me he comprado 4 libros (y vienen 4 en camino directo de Gandhi) así que si, esto ya es enfermedad jajaja, pero no importa esto es mi pasión.
Bueno, pues me compré:

Reflejos sobre la Nieve de Anita Shreve
El cuento número trece de Diane Setterfield
La Iliada y La Odisea de Homero

Todos por un buen precio, y culpo de ello a una ferie que hubo en un supermercado cercano a mi casa jejeje. Bueno por hoy esto es todo, espero que el próximo IMM venga mucho mejor!!

In My Mailbox es una manera de compartir con los demás los libros que tienes. Si has comprado un libro, te lo han prestado, lo sacaste de la biblioteca, haces una entrada describiendo el libro (foto, sinopsis) y listo. IMM fue creado por The Story Siren.
¿Quieres unirte a la red de IMM en español?
Deja el link a tus post de IMM en un comentario, junto con el nombre de tu blog, y con gusto te añado!




13 comentarios:

KHIMAIR dijo...

a mi me gustaría saber cómo haces eso del menú desplegable para que puedas elegir uno de los otros blogs e ir para allá... no lo pones siempre en todos tus post..

en fin, buena lectura y sí pues.. la foto no es de lo mejor.. creo que hay otro libro llamado " el cuento numero trece" o me equivoco ? No es el mismo cierto.. ? En fin , besos bella !

oO Mariana Oo dijo...

Es generada por un código, que agrego solo a los post de IMM, me gusta más que Mr Linky jeje, si es ese libro, ya corregí y es que si, la foto es muy mala, pero ahora no tenía la cámara y la he sacado con el celular. Gracias por comentar.

KHIMAIR dijo...

cuando puedas.. me puedes decir qué código? lo sacas de alguna web ?

que bueno que hice el alcance.. la verdad que fue por tincada, recien ahora me fijo bien en la foto y me doy cuenta que efectivamente es el que mencioné ... jajaja.. besos !

Diana dijo...

Hola!!
El cuanto número 13 es mi favorito.., lo recomiendo mucho y lo regalo cada que puedo. Ojalá lo disfrutes tanto como yo, y bueno, cuando lo termites podremos platicar qué te parecio.
Con respecto a lo que dijo Khimair del libro, es el mismo, solo que ahora ya lo publican con diferente portada, la primera tiene solo una pila de libros antiguos, es la versión que yo compré..
Saludos!

· Alba · dijo...

Ohh *O*!!!
El de Shreve pinta muuuy bien, esperaré a que lo reseñes!
Y lo mismo con el de Diane, aunque hasta que no he visto el título no he caído: menudo cambio de portada, no?

Marina dijo...

Suena bien esos libros =)
Haber si tengo un poco de tiempo y retomo la lectura...
Besos

illargia dijo...

¡Hola!
Hace poco que sigo el blog, supongo que ya me vistes en seguidores ^^
*O* y no podía pasar sin comentar este IMM.
De los cuatro que tienes solo me he leído uno, El cuento número trece, pero te aseguro que vale la pena *.* a mí me encantó ^^
Seguro que a tí también, espero tu reseña :D

Besos!

illargia dijo...

¡Hola!
Hace poco que sigo el blog, supongo que ya me vistes en seguidores ^^
*O* y no podía pasar sin comentar este IMM.
De los cuatro que tienes solo me he leído uno, El cuento número trece, pero te aseguro que vale la pena *.* a mí me encantó ^^
Seguro que a tí también, espero tu reseña :D

Besos!

Deigar dijo...

Esa edición de El Cuento Numero Trece no está nada mal, sobre todo despúes entenderás la imagen cuando lo leas. Espero que te guste.

Saludos!

KHIMAIR dijo...

Libelulita.. necesito que con calma leas esto, y que me postees una respuesta, .http://reflectionsfictitious.blogspot.com/2009/10/blog-project.html

te espero gracias

Paulina Aguilar Gtz. dijo...

El Cuento Número Trece es genial, lo leí el año pasado :) Creo que ti también te va a gustar. La Odisea lo leí cuando estaba en la prepa...es una excelente novela de aventuras. Los otros dos no los he leído, así que luego nos cuentas cómo están. Saludos.

Elwen dijo...

Me ha sorprendido la portada del cuento número trece, creo que es la primera vez que la veo. El mío tiene por ilustración unos libros viejos bastante chula.

Por cierto creo que el libro te gustará, a mí me gustó bastante en su día.

Kathy... dijo...

Wao...como te envidio, hace unos meses que no se lo que es comprar un libro, pero sabes que me aumentaron el sueldo en el trabajo asi que regreso la adicta a los libros XD!! y me acabo de dar cuenta de que no tengo estos dos clasicos, estan de primeros en mi lista de compras XD


Social Media Marketing Tools