Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, Algo Parecido al Verdadero Amor


Compra Libros Juveniles en Amazon MX

Free Delivery on all Books at the Book Depository

martes, octubre 20

Instrumentos Mortales

Cazadores de Sombras I: 
Ciudad de Hueso, Cassandra Clare
(Mortal Instruments)


Demonios, hombres lobo, vampiros, ángeles y hadas conviven en esta trilogía de fantasía urbana donde no falta el romance.
En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…

Cazadores de sombras es el título de la trilogía que se inicia con Ciudad de hueso: una fantasía urbana poblada por vampiros, demonios, hombres lobo, hadas, auténtico romance y acción explosiva. Este género está claramente en alza.Una historia oscura de amor y demonios, que atrapará a todos (Casa del Libro)

*****
Hace mucho que quería leer este libro, no había tenido oportunidad hasta ahora, y tardé dos semanas en leerlo, no porque no sea bueno (al contrario) sino porque no había tenido mucho tiempo para leer.
El libro es parte de la saga The Mortal Instruments que consta de 4 libros:
  • Ciudad de Hueso (City of Bones)
  • Ciudad de Ceniza (City of Ashes)
  • Ciudad de Cristal (City of Glass)
  • Ciudad de los ángeles caídos (City of Fallen Angels -Marzo, 2011)

Ciudad de Hueso es la historia de Clarissa Fray, una menuda joven pelirroja que después de una noche en la discoteca de moda, acompañada de su amigo Simón, ve cómo su vida cambia debido a una sarta de secretos y enigmas con los que se topará después de la desaparición de su madre. Resulta de Clary ha vivido engañada toda su vida y gracias a que conoce a tres Cazadores de Sombra, todo el misterio sobre su existencia y la existencia de ese mundo paralelo que antes no podía ver, se revela ante sus ojos y muy a su pesar.
Hay intriga, romance y drama, ¿qué más pedir en un libro?
El libro se desarrollo de una manera muy agradable, con muchos momentos importantes, y muchos detalles a los cuales prestar atención, pues son importantes.
El final es wow!!... alucinante, y te dejará con ganas de ir corriendo a buscar a su sucesor.

Cuidado Mundano, aquí vienen los spoilers
Clary, otra más a la fila de las obstinadas, pero me agrada, es un personaje fuerte y bien elaborado y tiene su encanto, mismo que logró hacer que Jace se enamorara de ella… aunque resulte que son hermanos!!!....
Esa parte me dejo con la boca abierta, sí sospechaba unas cuantas cosas pero aún así me sorprendió y me gusto mucho lo tejida que estaba la historia. Extrañamente las historias donde la chica se lleva dos galanes no me gustan, pero Ciudad de Hueso me agradó, tal vez sea porque encuentro a Simón adorable (uno para llevar por favor).

Algunas frases:
  • No le hagas caso. Siempre dice exactamente lo que le viene a la cabeza. Carece de filtros
  • Si había una cosa que estaba aprendiendo de todo aquello, era lo fácil que resultaba perder lo que uno había creído que tenía para siempre.
  • -El sarcasmo es el último refugio de los que tienen la imaginación en bancarrota.-No puedo evitarlo. Uso mi afilado ingenio para ocultar mi dolor interior.
  • La vida se hace muy larga cuando uno no ve nunca la luz del sol
  • Nunca olvidó lo que había aprendido: Que amar es destruir y ser amado es ser destruido.

Y bueno, que más decir, muero por leer Ciudad de Ceniza y sé que ustedes también lo harán una vez que hayan leído este (si es que no lo han hecho ya).
Ciudad de Hueso es Altamente recomendable, y merece:




Social Media Marketing Tools