Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, Algo Parecido al Verdadero Amor


Compra Libros Juveniles en Amazon MX

Free Delivery on all Books at the Book Depository

domingo, octubre 25

Mi Maratón

Les comenté el viernes sobre el Read-A-Thon, fue algo bien de última hora, por lo cual no pude tomar las precauciones necesarias ni organizarme de verdad. Si, si intenté hacerlo y creo que no me fue tan mal, pero no hice ninguno de los retos ni memes del maratón. Creo que un día con más organización podría ser una mejor idea, aún así me la pase muy bien leyendo (no había leido como Dios manda desde hace dos semanas)
Estos son mis resultados:
Horas dedicadas de lleno a lectura: 10 horas (tuve muchas distracciones hehe)
Libros Terminados: Uno (:-S) Cinco Panes de Cebada (reseña muy pronto)

Páginas Leídas: 438 págs
  • Cinco Panes de Cebada: 175
  • El Cuento Número Trece: 175 (Terminé los INICIOS)
  • Madapple: 88 
Si me hubiera organizado más probablemente hubiera terminado tres libros pero como cierta persona (cough-laura-cough) me intrigo con el Cuento Número Trece pues no pude evitarlo y tenía que leerlo aunque sabía que no lo iba a terminar.

Quiero invitarlos a que oragnicemos nuestro propio maratón de lectura, con desafíos, retos y demás, tal como debe ser. Un Read-A-Thon de habla hispana, suena bien, no? Así que quiénes estén interesados no duden en decirme y juntos acordaremos una fecha.

Por último, mis respetos para Katia! que de verdad llevó el maratón cómo era debido, hiciste un gran trabajo!!


Publicar un comentario

Social Media Marketing Tools