Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, Algo Parecido al Verdadero Amor


Compra Libros Juveniles en Amazon MX

Free Delivery on all Books at the Book Depository

martes, octubre 27

Si de Leyendas hablamos

Soy Leyenda, Richard Matheson

Robert Neville es el único superviviente de una guerra bacteriológica que ha asolado el planeta y convertido al resto de la humanidad en vampiros. Su vida se ha reducido a asesinar el máximo número posible de estos seres sanguinarios durante el día, y a soportar su asedio cada noche. Para ellos, el auténtico monstruo es este hombre que lucha por subsistir en un nuevo orden establecido. Todo un clásico en su género, éste es un perturbador relato sobre la soledad y el aislamiento y una reflexión sobre los binomios como normalidad y anormalidad, bien y mal, que se evidencian como una mera convención derivada del temor y el desconcierto ante lo diferente.


9 comentarios:

· Alba · dijo...

Uuuuff... Vi la peli, qué triste :'(!!!!

Katia! dijo...

Uhh.. he visto solo la película :B
Algún día vere que tal el libro ^^

Marina dijo...

Yo quería ver la película, no sabía que hubiese un libro, a ver si lo encuentro y me lo leo :D

Besos

Diana dijo...

mm.. yo vi la pelicula.., y no me han quedado muchas ganas de leer el libro, aunque si no es tal cual , lo leeré, la historia se me hace interesante, mucho suspenso, pero hay detalles q como q no.. :S

xikitas dijo...

No me vi la peli a expensas de leereme el libro (perfiero leer primero para así no tener una imagen mental predeterminada). Pero tiene muy buena pinta :)

oO Mariana Oo dijo...

Yo vi la película pero me parece que si hay diferencias con el libro, a ver si me lo leo un día de estos

KHIMAIR dijo...

pero en la peli son zombies.. no vampiros.. o me ekivoco?

oO Mariana Oo dijo...

Si Khimar esa es la diferencia, originalmente son vampiros según tengo entendido hehe

ilonga dijo...

No sabía que había un libro!!! Me pregunto si será mejor que la película porque, en mi opnión, fue una porquería :/

Tampoco son zombies, Khimair y Mariana :)
Los zombies son muertos vivientes y estos no lo estan. Lo que tienen es un virus a consecuencia de una supuesta cura contra el cancer que se había creado años atrás y se contagia por contacto de fluídos, si mal no recuerdo. De hecho, la película se enfoca en un doctor militar y su intento de buscar una cura contra el virus. Los humanos infectados no pueden estar bajo el sol (el sol les quema la piel), pierden todo el bello corporal, la pel se torna grisáquea y pierden toda la apariencia física humana y comportamiento humano (casi todo) y se alimentan de todo. Incluyendo humanos. El virus también se contagia a animales. Es como un tipo de rabia, o algo así. No recuerdo. Pero en la peli no es zombie y tampoco vampirismo. Es un virus :)


Social Media Marketing Tools