Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, Algo Parecido al Verdadero Amor


Compra Libros Juveniles en Amazon MX

Free Delivery on all Books at the Book Depository

martes, noviembre 17

Ángeles Caídos (3): Un chico sexy y peligroso

Hush, Hush
Becca Fitzpatrick

Un juramento sagrado, un ángel caído, un amor prohibido.

Nora Grey es responsable y lista y nada inclinada a la temeridad. Su primer error fue enamorarse de Patch. Patch tiene un pasado que podría llamarse cualquier cosa excepto inofensivo. Lo mejor que hizo nunca fue enamorarse de Nora.

Después de ser emparejada con Patch en biología, todo lo que Nora quiere hacer es permanecer lejos de él, pero él siempre parece estar dos pasos por delante de ella. Puede sentir sus ojos sobre ella incluso cuando no está cerca. Lo siente cerca incluso cuando está sola en su habitación. Y cuando su atracción ya no puede ser negada, conoce el secreto de lo que es Patch y de lo que lo llevó hasta ella. A pesar de todas las preguntas que tiene sobre su pasado, tal vez haya una única pregunta que puedan hacerse: ¿hasta dónde estás dispuesto a caer? (sinopsis tomada de Libro Joven)

*****
Ángeles, lo primero que uno piensa al escuchar esa palabra es cualquier cosa relacionada con el cielo, cosas buenas por lo general, cómo ángeles guardianes, unas hermosas alas, pureza, luz.
Pero en este libro, ángel significa algo distinto, algo oscuro, algo peligroso, y si lo relacionamos con Patch, algo sexy y tentador.

Nora es una chica como cualquiera (¿o no?) pero después de la aparición de ese “odioso” compañero de laboratorio que le ha sido asignado, y le llegada de otro par de personajes, cosas extrañas y por no decir aterradoras comienzan a suceder a su alrededor. Sus sospechas cada vez son más grandes, pero el averiguar acerca de lo que está pasando puede meterla en graves problemas.
Patch es un chico malo, y con una personalidad tan sexy, que es difícil de resistir, pero hay algo sobre él que hace que den escalofríos, ¿su oscuro pasado? ¿Sus negras intenciones?... en este libro, Nora descubrirá eso y mucho más de lo que esperaba.

El libro es diferente a muchos, maneja temas si bien no tan originales (chica se enamora de chico malo) pero de una manera peculiar y muy interesante de leer. Los personajes me parecen bien desarrollados, Patch es un bombón y Nora tiene personalidad. Es seria, dedicada pero no puede evitar esa atracción fatal a Patch, y esa parte me gusto mucho, porqué bien es algo que puede suceder (Corazón vs. Razón, uno nunca manda). La trama es muy intrigante, te envuelve y te hace seguir leyendo, tiene humor y ese componente sexy que te hará sonreír una que otra vez.
El único único punto en contra que hallé es la clase de biología, bastante irreal e innecesaria, pero de ahí en fuera, nada…todo lo demás del libro es bastante bueno, diálogos simpáticos, escenas de paro cardiaco.... y bueno para que decir más... tendrán que averiguarlo!!




Es un libro que ansiaba leer, y no me defraudo en nada, y ya muero por leer Crescendo, la segunda parte, que saldrá a la venta en otoño de 2010.

Parte de mi quería correr, alejarme de él gritando, ¡fuego! y una parte más imprudente estaba tentada de ver qué tan cerca podía llegar sin… quemarme.



Publicar un comentario

Social Media Marketing Tools