Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, Algo Parecido al Verdadero Amor


Compra Libros Juveniles en Amazon MX

Free Delivery on all Books at the Book Depository

sábado, noviembre 21

Aprendiendo a ser Vampiro: La película de este sábado

El Aprendiz de Vampiro



Título original: Cirque du Freak: The Vampire's Assistant.
Dirección: Paul Weitz.
Actores: John C. Reilly, Salma Hayek, Chris Massoglia, Josh Hutcherson, Patrick Fugit..
Año: 2009.

Darren (Chris Massoglia) tiene 16 años y se parece a la mayoría de los chicos de su barrio. Pasa mucho tiempo con su mejor amigo, saca buenas notas y no suele meterse en líos. Pero el destino ha querido que un circo ambulante se cruce con Darren y con su amigo, y algo empieza a cambiar dentro de él. A partir de ese momento, un vampiro llamado Larten Crepsley (John C. Reilly) le convierte en algo, digamos, sanguinario.


Cirque du Freak es la adaptación cinematográfica de los primeros tres libros de la serie que lleva el mismo nombre, escrita por Darren Shan.



Esta película me daba curiosidad, los libros, debo ser honesta no me llamaban la atención nadita nadita, pero pensé que ver la pelí era buena idea, sobre todo porqué reúne los tres primeros libros de la saga.
La película supero mis expectativas, me mantuvo casi al borde de mi asiento, puesto que no sabía absolutamente nada de los libros, entonces no tenía ni idea de lo que iba a suceder. Tiene buenos efectos y buenas actuaciones, y unos diálogos frescos y con un toque de humor que me agradaron mucho.
En fin, si ni la han visto, deberían, es una buena película.
Publicar un comentario

Social Media Marketing Tools