Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, Algo Parecido al Verdadero Amor


Compra Libros Juveniles en Amazon MX

Free Delivery on all Books at the Book Depository

jueves, noviembre 12

La historia de Aslaug Datter

Madapple, Christina Meldrum


Aslaug Datter no sabe nada sobre su pasado. Ha pasado toda su vida en aislamiento, al lado de su inescrutable madre, Maren. Juntas recolectan y estudian plantas, aprenden distintos lenguajes y exploran diferentes religiones. Aslaug sabe más de mitología y de los mundos antiguos de lo que sabe acerca del “exterior”, en Bethan, Maine; donde ella vive.
Cuando Maren mueren repentina y misteriosamente, Aslaug es confinada a una vida llena de sorpresivas revelaciones. Es sospechosa de la muerte de su madre y mientras su historia se va destejiendo, más preguntas salen a flote. Acerca de la naturaleza de su nacimiento, acerca de lo que debería hacer, acerca de sí es posible que los milagros existan, y, si todas las otras opciones son imposibles, es acaso posible que puedan suceder.

****
Aslaug es una persona poco común, ha crecido alejada de cualquier contacto con el mundo, con la tecnología y con otras personas. No sabe lo que es el mundo ni cómo se maneja, lo único que sabe es lo que su madre le enseña.

Pero cuando su madre muere, y es sospechosa de su muerte, ninguna de esas enseñanzas será de ayuda para prepararse a lo que esta por venir. Después de muchas preguntas logrará encontrar a la única familia que le queda, pero en lugar de encontrar un lugar reconfortante para vivir encuentra más preguntas, todas sin una respuesta lógica como a las que está acostumbrada, cómo a las que todos estamos acostumbrados. Pero también se encuentran con la historia de su madre, la cual es más complicada de lo que había imaginado. Después de unos meses y de sucesos inexplicables Aslaug no puede hacer más que creer en lo que le está sucediendo, pero al final toda la verdad saldrá a flote.

Madapple es una historia muy diferente a lo que he leído. Está contada por medio de flashbacks, y provee una gran cantidad de información en la que la historia está fundamentada, lo cual me agradó mucho.
Me costó un poco de trabajo leer este libro. Al principio porque no entendía lo que pasaba y por el lenguaje, y después porque simplemente quería entender bien lo que pasaba, ya que la historia es bastante profunda.
En Madapple te encontrarás con muchos misterios, muchos cabos sueltos que poco a poco van desenredándose y de una manera sorpresiva.
Los personajes son bastante complejos al igual que la trama y el final es muy simple, pero adecuado a la historia. (Aunque me hubiera gustado saber que pasó con Runne)
Si te gusta un poco de misterio, religión e historia antigua, este libro es sin duda para ti.


Publicar un comentario

Social Media Marketing Tools