Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, Algo Parecido al Verdadero Amor


Compra Libros Juveniles en Amazon MX

Free Delivery on all Books at the Book Depository

jueves, noviembre 19

Reseña Luna Nueva: Entre lobos, vampiros y demás

Son las 2: 39 am, y voy regresando del cine de ver Luna Nueva. Dejénme comenzar este post diciendo simplemente que Laura y yo aún tenemos el corazón acelerado.

Puede Contener Spoilers


¿Fueron acaso las imágenes de Jacob...el enfrentamiento el Volterra, o tal vez Edward dejando a Bella...o...?

Realmente no sé que fue exactamente pero sé que Luna Nueva me ha gustado en sobremanera.
Supera con mucho a Twilight, que, aunque esta en el corazón de todo fan, admitamos que tiene muchos fallos imperdonables. Pues Luna Nueva esta realmente bien realizada, recupera todos esos errorcillos, haciendola una excelente adaptación.
Es mucho más fiel al libro, algunos diálogos son incluso iguales. Los efectos son muchísimo mejores que en la primera, de hecho son creíbles y buenos (la velocidad, el brillar en el sol, todo!!) y las actuaciones pff... espléndidas... creo que la estrella de la noche, a mi parecer y el de Laura también es Taylor Lautner interpretando a Jacob, es realmente bueno!!! logra captar tan bien la esencia del papel que es imposible no notar su gran presencia en la pantalla.
Tiene buena música, aunque a mi gusto esta banda sonora ni supera a la primera, pero la película esta bien ambientada, los escenarios y hasta el manejos de luces son buenos. Se nota la planeación y la inversión.

Las escenas... wow... cardiacas y bastante intensas... (y no lo digo solo por Jacob quitandose la camisa eeh xD) y la parte final.... buenooo.... es simplemente grandiosa. Muchos gritos y suspiros fueron soltados durante la proyección de la película y con gran razón....

Caray, creo que ya exploté todo lo que se me ocurré a esta hora. No me queda más que decir que si es que aún no estaban convencidos de ver Luna Nueva, no duden en hacerlo, y para los que mueren por verla, les aseguro que no se arrepentiran...
Y ahora a descansar, aunque les confieso será dificil no pensar en Jacob en la película (que sacrificio!!!)


Publicar un comentario

Social Media Marketing Tools