Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, Algo Parecido al Verdadero Amor


Compra Libros Juveniles en Amazon MX

Free Delivery on all Books at the Book Depository

miércoles, noviembre 11

Smart Girls Read

Media semana, que rápido pasa el tiempo, ¿verdad?
Bueno no es de lo que voy a hablarles hoy. Hace unos meses que una idea rondaba mi cabeza o más bien una pregunta ¿me retaré a mi misma a hacer un nuevo blog? ¿otro blog? se preguntarán, pues bien, mi idea era hacer un espacio donde pudiera poner mis reseñas en INGLES. No sólo porqué la mayoría de los libros que leo son en inglés si no porqué me gustan los retos y ese es uno bien grande, escribir en inglés, pensar en inglés. Un poco díficil pues no es lo que normalmente hago. Así que Keysha y yo nos decidimos y hemos comenzado un nuevo blog para reseñas, recomendaciones y demás cosas sobre libros, 100% en inglés. El blog se llama Smart Girls Read, y si quieren ir a visitarnos den click en el nombre o en la imagen ^^.
Powered by BannerFans.com

Ahí nos verán publicando reseñas de libros que ya hayamos leído, nuevas reseñas, algunas recomendaciones que no hemos puesto en nuestros blogs, y también tenemos un apartado donde haremos reseñas de libros que por el momento solo estan en español.
Los invito a que nos visiten, aceptamos sugerencias y comentarios ;).


Publicar un comentario

Social Media Marketing Tools