Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, Algo Parecido al Verdadero Amor


Compra Libros Juveniles en Amazon MX

Free Delivery on all Books at the Book Depository

sábado, noviembre 14

Verdades Crudas: La película de este sábado

La cruda verdad (The Ugly Truth)

Dirección: Robert Luketic.
Actores: Katherine Heigl, Gerard Butler, Eric Winter, John Michael Higgins, Nick Searcy.
Género: Comedia.
Año: 2009.


Abby Ritcher (Katherine Heigl) interpreta a la productora de un programa matutino, no es adepta al romance y cuya búsqueda para el Sr. Perfecto la ha dejado soltera y sin esperanza. Ella va a tener que despertar brusco cuando sus jefes la obligan a hacer equipo con Mike Chadway (Gerard Butler), una personalidad extrema de la televisión que promete decir la cruda verdad de lo que hace que los hombre y mujeres sientan mariposas por alguien. (Sinopsis toma de página oficial)

Una grandiosa película, muy divertida y graciosa, que dice realmente muchas verdades acerca de las relaciones. A través del "reto" que aceptan Abby y Mike podrás ver como Abby va "cambiando" y como las cosas entre ellos cambian también. Con humor si bien un poco subido de tono (si no estás acostumbrado a ello) pero sin radicar en lo vulgar, La cruda verdad me parece una muy buena película que te hará reir, y difrutar de un rato muy agradable en compañia de amigos, pareja, etc.
Realmente la recomiendo, sobre todo si te gustan las comedias románticas, y quieres reirte un buen rato a cacajada abierta.


10 comentarios:

Yoryi-d dijo...

Esta pelicula es genial, no te puedes parar de reir. Me encanto. Pero sin duda la mejor escena es la de las bragas vibradoras jaja

oO Mariana Oo dijo...

Jajaja si, casi lloro en esa escena... buenísima ^^

- Bella - dijo...

¡POR FIN! Hace siglos que quería comentarte por aquí cositas, y Blogger no me dejaba ¬¬. Me salía un panel en blanco T^T

¡La cruda realidad! Tengo ganas de verla, a ver si me río un ratito.

Te quería comentar el otro día sobre el blog en inglés que habéis empezado. OS AD-MI-RO. Me parece una iniciativa genial, y me pasaré para seguir vuestras andanzas.

MUÁ!

Marina dijo...

La vi el sábado pasado y me encantó, está muy bien^^
Te ríes un montón :D

Besos!

Kirtash dijo...

Yo la ví hace dos semana y no me gustó nada. Lo único que me hizo gracia fue la escena de las bragas vibradoras... Poco más. Me decepcionó considerablemente.

· Alba · dijo...

Creo que todavía no he visto ninguna peli en la que actúe Butler (lo sé, sacrilegio *O*), así que si esta es tan mona, puede que sea buena para empezar ;)

xikitas dijo...

Me la apunto, necesito unas carcajadas relajantes...

Kathy... dijo...

Realmente una buena movie, apesar de que los dos protagonistas no tienen nada de quimica en panatalla. Pero es sumamente cierta la pelicula y muy graciosa.
Ame la parte donde ella llama a su programa y describe al hombre perfecto y el dice "eres lesbiana, me estas describiendo a una mujer" jejjejeje muy cierto eso.

Giuly dijo...

Es exactamente el tipo de películas que me gusta!
Romanticas pero también con humor! jeje
la disfrute mucho! me rei muchisimo y si, dice muchas cosas ciertas! jeje
la verdad es que es muy recomendable! =)

KHIMAIR dijo...

La vi en el cine hace un mes, es muy buena, me reí muchísimo.. es para disfrutarla !


Social Media Marketing Tools