Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, Algo Parecido al Verdadero Amor


Compra Libros Juveniles en Amazon MX

Free Delivery on all Books at the Book Depository

sábado, noviembre 14

Verdades Crudas: La película de este sábado

La cruda verdad (The Ugly Truth)

Dirección: Robert Luketic.
Actores: Katherine Heigl, Gerard Butler, Eric Winter, John Michael Higgins, Nick Searcy.
Género: Comedia.
Año: 2009.


Abby Ritcher (Katherine Heigl) interpreta a la productora de un programa matutino, no es adepta al romance y cuya búsqueda para el Sr. Perfecto la ha dejado soltera y sin esperanza. Ella va a tener que despertar brusco cuando sus jefes la obligan a hacer equipo con Mike Chadway (Gerard Butler), una personalidad extrema de la televisión que promete decir la cruda verdad de lo que hace que los hombre y mujeres sientan mariposas por alguien. (Sinopsis toma de página oficial)

Una grandiosa película, muy divertida y graciosa, que dice realmente muchas verdades acerca de las relaciones. A través del "reto" que aceptan Abby y Mike podrás ver como Abby va "cambiando" y como las cosas entre ellos cambian también. Con humor si bien un poco subido de tono (si no estás acostumbrado a ello) pero sin radicar en lo vulgar, La cruda verdad me parece una muy buena película que te hará reir, y difrutar de un rato muy agradable en compañia de amigos, pareja, etc.
Realmente la recomiendo, sobre todo si te gustan las comedias románticas, y quieres reirte un buen rato a cacajada abierta.


Publicar un comentario

Social Media Marketing Tools