Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, Algo Parecido al Verdadero Amor


Compra Libros Juveniles en Amazon MX

Free Delivery on all Books at the Book Depository

martes, diciembre 8

Érase una vez, Adán

Érase una vez, Adán
Sergio Mendoza

Antes de la Cenicienta, otra mujer ya había soñado con el amor verdadero.

Por siglos, la historia del Génesis se ha limitado a narrar una breve y escueta interpretación de la pasión de Adán y Eva, omitiendo grandes detalles, Eva amó a Adán por encima de todas las cosas, Adán fue cautivado por la juventud e ingenuidad de Eva, Lilith fue la primera mujer de Adán.
¿No conocías esos detalles?

“Érase una vez, Adán” la nueva Micro-novela-electrónica de Sergio Mendoza, devela el misterio que encierra la pasión de Adán y Eva, en este maravilloso relato, abundante en fantasía, romance y misterio. El paraíso como nunca fue descrito.Eva ni siquiera mordió la manzana, todo fue por amor.

El nuevo fenómeno de literatura digital, que miles de personas han presenciado. Nada igualable desde “Crepúsculo”. Una autentica y mítica historia de amor.
Esta micro-novela es muy peculiar, narrada de una forma hermosa, muy bien escrita, narra una historia de amor, la historia de Adán y Eva, y la verdad acerca de su destierro.El relato es breve pero muy bueno e interesante, una historia que todos conocemos contada desde otro punto de vista. Si tienen unos minutos de sobra no duden en leerla y verán que les gustará.

4 comentarios:

Marina dijo...

¡Qué curioso! El escritor se llama igual que mi profesor de inglés =P

Besos

Gaby dijo...

Me voy a leerlo, me llamo mucho la atención

Sergio Mendoza dijo...

Se realizó una re-edición del texto de “Érase una vez, Adán” y su nueva dirección de descarga ya está disponible en el blog de la novela y del autor. Su nuevo enlace de descarga directa gratuita es: http://www.fileden.com/files/2009/10/4/2592512/Erase%20una%20vez%20Ad%C3%A1n.pdf

JMH dijo...

Hola!! de nuevo... XD
Este libro me lo descargué hace meses... pero no lo leí aún. No me acuerdo dónde era que lo recomendaron :-m
Bueno, cuando lo lea te cuento... jaja
Slaudos!!

PD: En el blog de Javier Ruescas, ahí lo vi... XD


Social Media Marketing Tools