Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, Algo Parecido al Verdadero Amor


Compra Libros Juveniles en Amazon MX

Free Delivery on all Books at the Book Depository

lunes, diciembre 28

Soy Movimiento 2010

BannerFans.com

Letras y Escenas, Soñadores de Libros y Perdidas Entre Páginas han planeado esta Iniciativa Bloguera: Soy Movimiento 2010

¿En qué consiste? Enero será dedicado a causas importantes:
1. por la libertad de expresión
2. por la protección del medio ambiente
3. por la tolerancia
4. contra la violencia animal
5. contra la violencia sexista

Cada semana (comenzando a partir del 1 de enero) pertenecerá a una causa y todos los blogs participantes deberán postear una entrada sobre la causa correspondiente, la forma de postear es libre, siempre y cuando se hable del tema.

Pues bueno, yo me uní al movimiento y me verán posteando acerca de estos temas de importancia durante el mes de Enero.
Lamentablemente las inscripciones ya están cerradas, pero pueden seguir de cerca a los más de 60 blogs que apoyan esta grandiosa iniciativa, para más información, click en la imagen.


4 comentarios:

G.L.L dijo...

La verdad es que me parece una iniciativa genial. Yo me uní.
:D
Saludos. Nos leeremos :D

Pd.
El banner de las manos --> lo hiciste tu? o es el otro que estan usando?

oO Mariana Oo dijo...

Me alegra saber que te uniste. El banner es el de Perdidas entre Páginas ^.^

Anabel Botella dijo...

Está muy bien que nos unamos en esta causa ;)

Diana dijo...

aww.. yo no alcance a unirme, estaba perdida en el tiempo-espaio jaja, pero ahora seguire a los blogs, escogieron muy buenas causas, las apoyare leyendo ;)


Social Media Marketing Tools