Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, Algo Parecido al Verdadero Amor


Compra Libros Juveniles en Amazon MX

Free Delivery on all Books at the Book Depository

sábado, diciembre 5

Una fecha importante: La película de este sábado

2012

Reparto: John Cusack, Chiwetel Ejiofor, Amanda Peet, Oliver Platt, Thandie Newton, Danny Glover, Woody Harrelson
Director: Roland Emmerich
Género: Catástrofe

Nunca antes una fecha había sido tan importante para tantas culturas, para tantas religiones, para científicos y para Gobiernos. "2012" narra la épica historia del cataclismo global que supone el fin del mundo y de la heroica lucha de aquellos que consiguieron sobrevivir.


Siglos atrás, los mayas nos dejaron un calendario, con una fecha que predecía claramente el final y todo lo que ello conlleva. Desde entonces, los astrólogos la han descubierto, los numerólogos han encontrado las pautas que la predicen, los geólogos dicen que la tierra tiene los días contados; incluso los científicos de los gobiernos no pueden negar el cataclismo de proporciones épicas que espera a la tierra en 2012. Una profecía que comenzó con los mayas ha sido ahora contada, discutida, desglosada y examinada. En el año 2012 lo sabremos, hemos sido prevenidos.


Sinopsis tomada de Yahoo Movies y Abando Moviez



Vi esta película hace unas semanas y de verdad me gustó, digo no es que me gusten las catastrofes ni el fin del mundo sino la realización de la película, muy buenos efectos, me mantuvo al borde, estresada y comiendome las uñas. Es una película impresionante que vale la pena y debería ser vista por todos al menos para crear un poco de consciencia.
Y yo les preguntó, para los que ya la vieron y para los que no, si esl fin del mundo llegara, y ustedes pudieran subir a una nave/barco para salvar su vida, solo pueden llevar algunas pertenencias, ¿qué libro llevarían con ustedes?

Espero sus respuestas, bonito sábado.

5 comentarios:

Leara dijo...

He escuchado muchas críticas de la peli. Buenas y malas... a mis amigos no les gustó. Aún así tengo ganas de verla. Creo que es de las típicas que a mí me gustan.

¿Un sólo libro?

Fácil: Jane Eyre


PD: Martin, si hubieras terminado la saga te llevaría conmigo!!!! ESCRIBE!!!

JMH dijo...

Hola!!
Creo que podría llevar todos mis libros, porque son poquitos... jaja. Pero si sólo fuese uno el que pudiera llevar, sería El Principito. Es especial para mí, no sólo por ser mi favorito, sino que fue un regalo de mi hermana Gaby cuando era chico y ewl primer libro "largo" que tuve y leí.

Saludos!!

PD: A propósito, según los Mayas, el fin del mundo es el día que mi hermana Gaby cumple los 33... XD

Cristina dijo...

Acabo de verla!! Uf... me encantó!
Muy bien hecha... GENIAL!

¿Qué libro me llevaría?
Hum... Harry Potter y las reliquias de la muerte.

(Que conste que me ha costado MUCHÍSIMO decidirme... pero estoy segura de mi elección ^^)

KHIMAIR dijo...

yo la vi yo la vi .. hace una semana y algo más , casi dos...
uno keda reflexionando sobre la vida.. somos seres frágiles y muchos egositas. y tantas cosas más...

Gaby dijo...

No podria decidirme por uno solo, tendria que meter los libros de contrabando xD....pero entre ellos estarian los de Harry Potter


Social Media Marketing Tools