Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, Algo Parecido al Verdadero Amor


Compra Libros Juveniles en Amazon MX

Free Delivery on all Books at the Book Depository

sábado, enero 23

Avatar: La película de este sábado

Avatar
Dirección: James Cameron
Año: (2009)
Género: Acción, ciencia-ficción, fantástico
Guión: James Cameron
Reparto: Sam Worthington, Zoe Saldana, Sigourney Weaver, Joel David Moore, CCH Pounder, Peter Mensah, Laz Alonso, Wes Studi, Stephen Lang, Michelle Rodriguez.


Jake, un paraplégico veterano de guerra, es enviado al planeta Pandora, conectado a una marioneta exo-biológica, con el fin de infiltrarse en la raza de los Na´vi, una raza humanoide que tiene una especial conexión con todas las criaturas del bosque. La misión es clara: infiltrarse y descubrir donde está un yacimiento de minerales que los humanos desean... La misión cambiará de rumbo cuando Jake, conozca a una hembra Na´vi... (AbandoMoviez)

Impresionante y grandiosa, esas dos palabras son las que me vienen a la mente al pensar en este película. Con una gran historia que encierra mucho más de lo que se puede ver y que trata temas como destrucción y protección del ecosistema + excelentes efectos especiales + buena música, el resultado no puede ser más que magnífico. Una película que sin duda debes ver, disfrutar y reflexionar.


8 comentarios:

Mariana dijo...

Ya la vi y me encanto! :D

Lucía dijo...

Yo la quiero ir a ver!

Marina dijo...

Tengo muchas ganas de verla! Me han dicho que está genial, pero aún no he encontrado el momento :)

Airis dijo...

¡Hola! Yo la he visto dos veces, la segunda en 3D porque no podía pasar sin verla así y... qué más decir, simplemente maravillosa, es como si vieses ese mundo a tu alrededor. De mis favoritas.
¡Saludos!

Narfi! dijo...

Una película magnífica!
La vi y escribi un análisis a mi estilo en mi blog! Tienes razón:
"Una película que sin duda debes ver, disfrutar y reflexionar."
esta película se debe sentir y pensar con todos los sentidos y receptores neuronales, no es una peli para pasar el rato simplemente.

Ely dijo...

ya la vi me gusto mucho ;)
saludos!

Alma Errante dijo...

Me encantó! Sin duda la mejor película del 2009!!! =)

Besitos

Ely Cervantes dijo...

woow
esta película la ví la semana pasada en 3D y toda la cosa (que por cierto en mi ciudad esta en 80 pesos la entrada WHHAAAAT??) buenísima :)


Social Media Marketing Tools