Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, Algo Parecido al Verdadero Amor


Compra Libros Juveniles en Amazon MX

Free Delivery on all Books at the Book Depository

sábado, enero 30

Busca las señales: La película de este sábado

Señales de Amor

Título Original: Serendipity
Dirección: Peter Chelsom.
Año: 2001.
Reparto: John Cusack (Jonathan Trager), Kate Beckinsale (Sara Thomas), Jeremy Piven (Dean), Molly Shannon (Eve), John Corbett (Lars Hammond), Bridget Moynahan (Halley Buchanan), Eugene Levy (Macall Polay), Lucy Gordon (Caroline Mitchell), Kate Blumberg (Courtney).

En el transcurso de una noche mágica, Jonathan y Sara se conocen, conviven y cuando ella decide que deben dejar al destino el volver a estar juntos, se separan sin expectación alguna. Años después, cada uno de ellos está comprometido con su respectiva pareja pero no pueden dejar a un lado el sueño de que a pesar del tiempo, la distancia y los obstáculos que los separan, ellos se encontrarán de nuevo algún día (Blockbuster)


Vi Serendipity hace mucho tiempo, y la he visto de nuevo en algunas ocasiones pues es una de mis favoritas. Es una película romántica y completamente hermosa, acerca del destino, de la felicidad, acerca de esas señales que a veces estamos esperando y que muchas veces no vemos pero nos hace recordar que el destino siempre nos lleva a la dirección que debemos seguir. Es una película muy buena, se disfruta muchísimo, es muy agradable, divertida y sencillamente altamente recomendable, no dejen de verla.

Publicar un comentario

Social Media Marketing Tools