Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, Algo Parecido al Verdadero Amor


Compra Libros Juveniles en Amazon MX

Free Delivery on all Books at the Book Depository

sábado, enero 2

Decidió Morir: La película de este sábado

Verónika decide morir (Veronika Decides To Die)
 2009
Género: Drama, Romántica
Director: Emily Young
Guión: Roberta Hanley, Larry Gross
Reparto: Sarah Michelle Gellar, Jonathan Tucker, David Thewlis, Melissa Leo, Erika Christensen


Una mujer (Sarah Michelle Gellar) despierta en una institución mental después de un intento de suicidio. De repente descubre que su corazón se ha debilitado y le quedan pocos días de vida, y a medida que el tiempo pasa, descubre el amor verdadero y un camino para sobrevivir. Basada en la novela del mismo nombre del escritor brasileño Paulo Coelho (Sinopsis tomada de Cine-Escape).

Esta es una de las películas que más ansiaba ver, tenía muchas expectativas sobre ella, pues el libro en el que está basada es un grandioso libro de un gran escritor a quién admiro. Veronika es una chica que lo tiene todo, pero un día decide que eso no es suficiente, toma un montón de píldoras y espera a que la muerte toque a su puerta, pero su intento es fallido y en vez de morir termina hospitalizada y es admitida a una institución psiquiatrica. Y es hay donde conocerá cosas y personas que puede ser que cambien sus deseos de morir en todo lo contrario.
Los que ya leyeron Verónika decide morir, bien saben ya lo que pasa. La película es fiel al libro, es una buena adaptación. Sarah interpreta realmente bien a Veronika, su actuación es grandiosa. El final del libro, aunque yo sabía lo que iba a pasar me dejo comiendome las uñas y me gusto bastante. El único punto que no fue de mi agrado es que hay un momento en que el ritmo disminuye demasiado y se atasca junto con Veronika, me hubiera gustado más desarrollo en esa parte de conocer a sus compañeros de Villete, porqué en la película realmente no interactua con ellos y considero que eso es parte importante. A pesar de ello la película es muy buena y me gusto como quedó. Sin duda, hayas leído el libro o no, debes ver esta adaptación.

6 comentarios:

Kathy... dijo...

OMG! no sabia que ya habia estrenado, que bien que te haya gustado. Estoy ansiosa de ver esta pelicula!
Saludos.

JMH dijo...

No la vi... antes trataré de leer el libro, que mi hermana lo tiene en italiano (Veronica decide di morire)

Saludos!!

Andy dijo...

Wow!!! amiga en estos momentos revisando mis pelis, la consegui la compre hace como tres semanas mi mama la habia agarrado y la acabo de conseguir, se pinta muy buena tendre que verla pronto

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷKeyƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

No sabía que la película y estaba disponible chica, bueno ya la estoy "consiguiendo" y me muero por verla.

Gracias por el review...

Deigar dijo...

Yo quiero verla. Si dices que es fiel al libro, merece que la vea. El libro me lo leí en una sentada, y admito que me gustó bastante; verdaderamente recomendable. Yo diría que uno de los mejores libros de Coelho.

¡Saludos!

Diana dijo...

Hola!
Yo no he encontrado la pelicula :S
Y tenia mis dudas, ya que el libro no se me hacia como algo que pudiera llegar a ser pelicula, pero ahora que lo dices, tendre que verla. Buena reseña!


Social Media Marketing Tools