Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, Algo Parecido al Verdadero Amor


Compra Libros Juveniles en Amazon MX

Free Delivery on all Books at the Book Depository

domingo, enero 17

In My Mailbox (19)

Dos paquetes llegaron en el correo esta semana, unos que estaba esperando con ansías, y he aquí mi IMM de esta semana.


Los dos libros los gane en concursos (Thanks Diana and Thanks Elie)
Puse las pelis porqué están basadas en libros hehe xD

¿Qué obtuvieron ustedes en sus buzones?

In My Mailbox (IMM) es una manera de compartir con los demás los libros que obtienes cada semana. Si has comprado un libro, te lo han prestado, lo sacaste de la biblioteca, haces una entrada con los nombres y foto de los libros y listo. IMM fue creado por Kristi, The Story Siren, basada en la idea de Alea de Pop Culture Junkie.


¿Quieres unirte a la red de IMM en español?
Deja el link a tus post de IMM en un comentario, junto con el nombre de tu blog, y con gusto te añado!



5 comentarios:

Missbook asg dijo...

que lindo se ve todo. y lo de las peli muy bueno tambien :)

te dejo el link de mi ultimo IMM. http://missbook-asg.blogspot.com/2010/01/imm-5.html

Ely Cervantes dijo...

Hey Mariana!
Woow... buenisimos los libros
igual las pelis ^o^
Justo estoy viendo con mi familia Harry potter, unapor noche ;) Vamos en la 5!

jaja... por ultimo, me he unido a esta ENOOOOOOOORME comunidad imm ;)
http://elycervantes.blogspot.com/search/label/In%20my%20mailbox

Besotes!

Beleth dijo...

Buen IMM ^^
Yo lei Fallen hace no mucho y la verdad es que me decepciono un poco :/ a ver que te parece a ti~

Anabel Botella dijo...

Fallen tengo ganas de leerlo por cosas que he leído en otros blogs. Esperaré la reseña.
Te dejo el enlace de mi último IMM:http://laventanadeloslibros.blogspot.com/2010/01/mi-4-in-my-mailbox.html

Elwen dijo...

Oh, tienes que contarnos de Fallen porque he leído opiniones bastante controvertidas al respecto.


Social Media Marketing Tools