Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, Algo Parecido al Verdadero Amor


Compra Libros Juveniles en Amazon MX

Free Delivery on all Books at the Book Depository

viernes, enero 15

Keysha y su servidora, inspiradas en 1ARC Tours y Around the World ARC Tours tenemos algo para ustedes.



Latin BooksTour es una manera de dar a varias personas la oportunidad de leer libros difíciles de conseguir en sus países. Tiene el propósito además de intercambiar opiniones acerca del libro en cuestión.


¿Cómo funciona?
Un libro pasará por distintas manos, a través de Latinoamérica, el libro te llega, lo lees y lo mandas a un nuevo destino, al final el libro regresará al punto de inicio. Los gastos de envío corren por tu cuenta.
Si te inscribes aceptas a leer el libro, reseñarlo y a mandarlo a la persona que sigue en el tour.

Para más información pasa por aqui.

5 comentarios:

Brandy dijo...

Es la misma filosofía que los bookrings de Bookcrossing.
El problema de esto es que suele haber alguien en la cadena que por c ó b retiene el libro más tiempo del necesario dejando a los siguientes participantes con las ganas.
Y otra historia que le veo es que los primeros tendrán el libro cuando sea novedad y sea un ARC pero cuando le llegue a los últimos de la lista, a saber si siguen interesados o han conseguido un ejemplar del libro por otros medios. Un ARC no lo sacan con tanta antelación como para que se lo puedan leer muchas personas

Marina dijo...

Es una gran idea, ojalá la hagan también en España :)

- Bella - dijo...

Una idea muy original libélula ;). ¡Qué disfrutéis de la lectura!

Yoryi dijo...

QUE IDEA TAN ORIGINAL!!!!!!!!! Lastima que yo sea de España, si no participaria segruro. Y no me atrevo a empezar por mi parte este movimiento aqui, si se hace yo creo que deberia correr a cuenta de uno de los grandes como LyE :).

oO Mariana Oo dijo...

Brandy: Si, hay desventajas, pero hemos decidido correr los riegos del tiempo, el libro no es un ARC, no podemos prometer ARC´s porque no tenemos acceso a ellos, es solo una manera de hacer llegar libros al resto de latinoamérica.
Marina, Bella, Yoryi: Gracias por sus comentarios, ojala que también se organize algo por sus rumbos ;)


Social Media Marketing Tools