500 días con ella ((500) days of Summer)

Año: 2009
Guión: Scott Neustadter y Michael H. Weber
Dirección: Marc Webb
Género: Comedia/Romance
Reparto: Joseph Gordon-Levitt, Zooey Deschanel, Matthew Gray Gubler, Chloë Grace Moretz.

Tom aún sigue creyendo, incluso en este cínico mundo moderno, en la noción de un amor transformador, predestinado por el cosmos y que golpea como un rayo sólo una vez. Summer no cree lo mismo, para nada. La mecha se enciende desde el primer día, cuando Tom, un arquitecto en ciernes convertido en un sensiblero escritor de tarjetas de felicitación, se encuentra con Summer, la bella y fresca nueva secretaria de su jefe. Aunque aparentemente está fuera de su alcance, Tom pronto descubre que tienen un montón de cosas en común. La historia de Tom y Summer cubre desde el enamoramiento, las citas y el sexo hasta la separación, las recriminaciones y la redención, todo lo cual se suma al caleidoscópico retrato del por qué y el cómo seguimos esforzándonos de modo tan risible y rastrero para encontrar sentido al amor… y esperar convertirlo en realidad (Wikipedia).

500 days of summer es una película, única, original y diferente. No es exactamente una película de amor, pero si es una película romántica. Tom conoce a Summer y cree que ella es LA indicada, después de salir unos meses con ella, sin ningun título oficial porque ella no quiere compromisos, la relación termina y Tom queda devastado totalmente. Será después de mucho tiempo que logre comprender el verdadero significado de las cosas, del destino y del amor.
Es una excelente película, con muy buenas actuaciones y una trama grandiosa, la parte final es mi gran favorita. Realmente es una película para disfrutar, algo que DEBE ser visto.