Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, Algo Parecido al Verdadero Amor


Compra Libros Juveniles en Amazon MX

Free Delivery on all Books at the Book Depository

domingo, enero 3

Nuevas Reglas para Jugar


No solo hay nuevo diseño, también algunas cosas funcionarán de manera diferente por aquí, con el propósito de hacer mejoras en el blog.

Rating de Reseñas: Calificaré más aspectos, como: personajes, trama, estilo de escritura, final y el total. Los personajes, trama, estilo de escritura y final serán calificados en una escala de 1 a 5, siendo 5 el más alto. El total será calificado con mi escala de libélulas, también del 1 al 5.

C-Box. Tuve que quitar la caja de comentarios, simplemente no lograba acomodarla, si tienen algún mensaje dejenlo en un comentario o directo a mi mail.

Comentarista: Espero que los cambios no compliquen la dinámica del comentarista, pero se me hace más complicado de la manera anterior.
Cada mes, la persona con más comentarios recibirá una libélula (será su decisión ponerla o no en su blog), la persona con más libélulas (máximo 12) a lo largo del año tendrá algo especial (un pequeño regalo, entradas extras o lo que se me ocurra).

Concursos. Esta regla o lo que sea ya estaba en pie, pero creo que no había sido muy clara con ella. Si hay un concurso en el que quieras participar pero el premio no aplique en tu caso (por el lugar donde vives) puedes entrar y ganar entradas extra para futuros concursos, tu decidirás cuando usarlas.

Por el momento es es todo, cualquier duda/comentario con gusto los atenderé.

Publicar un comentario

Social Media Marketing Tools