Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, Algo Parecido al Verdadero Amor


Compra Libros Juveniles en Amazon MX

Free Delivery on all Books at the Book Depository

miércoles, enero 27

Porqué no solo se tiembla de miedo...

Shiver (The Wolves of Mercy Falls #1)

Autora: Maggie Stiefvater
Género: Juvenil, Fantástica
Páginas: 392
Idioma: Inglés
En Español: Temblor, disponible en España en Marzo, 2010 por Editorial SM

Cuando el amor te hace temblar en otoño
es mejor que el invierno no llegue nunca:
las primeras nevadas pueden arrebatarte a quien más deseas.

Hace años Grace estuvo a punto de morir devorada por una manada de lobos. Inexplicablemente, uno de ellos, un lobo de intensos ojos amarillos, la salvó. Desde entonces todos los inviernos Grace se asoma al bosque y, desde la distancia, lobo y chica se observan.
Cuando llega el calor, la manada desaparece y, con ella, “su lobo”. Pero este año, Grace deseará que el invierno no llegue y que el otoño dure para siempre. Ha conocido a un chico, se llama Sam. Es un tipo normal, salvo por sus ojos. Son de un extraño color amarillo (Sinopsis de Editorial SM).

“Recuerdo estar sobre la nieve, una pequeña y cálida mancha roja, enfriándose, rodeada por lobos…”

Shiver es el primer libro en una serie de tres, y es un libro acerca de lobos. Grace es atacada por una manada de lobos, pero no de cualquier clase, sino hombres lobo.
Años después ella sigue viendo a aquel lobo de ojos amarillos, hasta que un día lo encuentra en su puerta sangrando y ahí cambia todo. El no es más un lobo, sino Sam y recuerda quién es ella. Ella quiere a Sam más de lo que quiere a su lobo. Pero Sam no ha llegado para quedarse, por más que lo desee y juntos tendrán que enfrentarse a un frío destino.

Un libro con mucho romance y dulzura suficiente, con un personaje masculino ADORABLE y un personaje femenino al que le falta un poquito de personalidad pero que resalta suficiente en la historia.
Es fácil de leer y muy agradable, la forma en que Maggie escribe es muy fluida e interesante, suficientemente detallada y con diálogos muy simpáticos y unos que hasta quitan el aliento.
En muchos puntos te mantiene al borde y por un momento no sabes a donde mirar para cuidarte de lo que atenta contra la relación de Grace y Sam y eso es muy interesante de leer, porqué te mantiene en la historia. Pero, esa parte llego bastantes páginas después y mientras tanto la historia no me convencía la 100%. Quise darle la oportunidad de recuperarse en la parte final y lo hizo, y vaya qué parte final, cielos… por un momento pensé…. Y luego… aaahhh…. Pero bueno no les voy a arruinar el libro ;). También hay unas partes que me parecieron innecesarias, pero si las digo espoileo jiji.
En general, Shiver es un muy bien libro de romance fantástico, un mundo de lobos bien creado, con personajes agradables y un desarrollo bueno. La forma en que está narrado (alternando a Grace y Sam) es una de mis favoritas. Definitivamente leeré la segunda parte, Linger, que se publica en Julio de 2010, a ver que nuevas aventuras encontraremos en él.
Nota: La música del trailer fue compuesta por la misma autora y me encantó ^^
Personajes 4.5
Trama 4
Escritura 4.5
Final 4.5
Total: 4.5


Publicar un comentario

Social Media Marketing Tools