Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, El (sin)sentido del Amor

Free Delivery on all Books at the Book Depository

8 años...

miércoles, enero 20

Terminó, ya lo sé...

I know it’s over

Autora: C.K Kelly Martin
Género: Juvenil/Drama
Páginas: 244
Idioma: Inglés


Puro, No planeado, Perfecto.
Esos eran los planes de Nick para el verano antes de que Sasha entrara en escena. Con el daño colateral del divorcio de sus padres todavía resolviéndose, y con Dani (su chica del momento) molesta por casi cualquier cosa, complicaciones son lo último que necesita...
Sin embargo, todo eso cambia en el verano, cuando Nick se encuentra a Sasha en la playa. De repente está completamente perdido en una relación y sorprendido de notar que no lo importa. Pero el mundo de Nick cambia de nuevo cuando Sasha rompe con él. Entonces, semanas después, mientras Nick aún se recupera de la ruptura, ella llega a tocar a su puerta y le dice que está embarazada.
Nick se encuentra luchando en su interior para poder entender a la chica por la cual no deja de preocuparse, la cual insiste que todo termino.

¿Cuántas veces puede una persona romper tu corazón?

Nick tiene 16 años, sus padres están divorciados, no le agrada la nueva pareja de su papá. Tiene dos mejores amigos Nathan y Keelor, esta en el equipo de hockey, y esta saliendo con Dani. No es una relación formal, más bien cómo “amigos con derechos”, él no quiere compromisos ni ataduras. Y entonces llega Sasha y se enamoran, comienzan una relación. El la adora porqué ella es diferente y ella lo quiere porqué es encantador y dulce. Por cuestiones de la vida Sasha se embaraza, pero no se entera hasta que ha decidido terminar con Nick para poder enfocarse en la escuela. Y es ahí donde todo comienza. Nick aún la quiere, ella también, van a ser padres, no están preparados, tienen que decirles a sus padres… en fin, mil y un situaciones que probarán la paciencia y voluntad de Nick. Pobre Nick, se arrepiente del pasado, sufre por el presente y se martiriza por el futuro, pero así es él, aún cuando demuestres lo contrario con sus acciones, tiene un corazón, un corazón roto.

Intenso, Honesto, Refrescante, Conmovedor. Eso y más es este libro. Una mirada al corazón y mente de un adolescente, de la mano de una escritora cuyas palabras son tan poderosas y cuya manera de captar los sentimientos de un chico adolescente es tan fuerte. Intenso porqué es un tema tabú, pero del cual se debe hablar, y el libro realmente logra dar ese mensaje de advertencia por así decirlo. Honesto porqué habla sin pelos en la lengua, y es que así son las cosas. Refrescante, porqué pocas veces se lee algo desde el punto de viste de EL y Nick tiene una personalidad tan encantadora y agradable que refresca. Conmovedor, porque todo lo que le pasa y lo que se expresa en el libro simplemente rompe el corazón y… no puedo decirles más porqué ahí esta a la magia.
Definitivamente algo que se debe leer, que enseña y conmueve y que sobre todo se disfruta de inicio a fin.

Personajes 5
Trama 4.5
Escritura 5
Final 4.5
Total: 5


8 comentarios:

Marina dijo...

Este libro desde que leí en algún lado sobre él me encantó, a ver si pronto lo consigo porque me parece una historia muy buena y además diferente, ya que es contado desde el punto de vista de un chico :)

Besos

barnsdale11 dijo...

No me motivaba este libro, pero lo tengo pendiente desde que vi ese pedazo 5 que le plantaste en goodreads.

Anabel Botella dijo...

A ver si llega a España. Es un tema que se tiene que tratar más a menudo, el embarazo de las adolescentes.

Kathy... dijo...

Hola Mariana!...recuerdo cuando recomendaste este libro!...quede segura de que seria muy bueno...me alegra que lo hayas disfrutado, espero poder leerlo en algun momento del año.

Leer es un placer dijo...

Este libro me recuerda a otro que leí hace mucho muchooo tiempo, que luego sacaron la peli con Molly Ringwald (Por Dios que vieja me siento) se llamaba (la peli) "For Keeps".

Voy a ver si lo consigo en mi librería de importación, tengo ganas de leer algo así.

Ely Cervantes dijo...

Hola Mariana!
Woow... dos o tres dias sin pasar y ya hay un monton de entradas o.O!
jaja...
Asi que muy buena calificación el libro ah?
Me leeré el primer capítulo y veré que tal.

Besos!

Ely Cervantes dijo...

¡Dios!
No me gustan las palabras verificadoras o.O
¿Por que será que siempre las pongo mal?
¿Seré spam? o.O

x'D

welzen dijo...

uffffffffff es un libro que no me atrae nada, pero con la puntuación que le has puesto habrá que estar atento a él.


Social Media Marketing Tools