Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, Algo Parecido al Verdadero Amor


Compra Libros Juveniles en Amazon MX

Free Delivery on all Books at the Book Depository

lunes, febrero 22

Desde La Redacción

No Despiertes
Autor: Sergio Mendoza
Género: Fantasía
Páginas: 61

“No despiertes” es la historia de Daniel Boom, un joven adolescente que constantemente se queja de la vida que le ha tocado.
Daniel maldice su suerte y maldice al mundo por ser tan aburrido. Pero lo que Daniel ignora, es que el mundo también está fastidiado de él; de sus quejas y reproches.
Por lo tanto, el mundo decide dormir eternamente a Daniel y enviarlo al lugar donde van todos aquellos que no saben vivir: “La Redacción”.
Aunque en un principio nuestro joven protagonista se siente seducido por el mágico mundo en el que ahora vive, no pasará mucho tiempo para que añore despertar y volver a su vida real. Para desdicha de Daniel Boom, no existe regreso de este nuevo mundo.

¿Estás preparado para conocer el lugar donde se escriben tus sueños?

¡Bienvenidos a La Redacción!

"Si tú estás cansado del mundo, el mundo está más cansado de ti".

No Despiertes es un texto corto y de fácil lectura, sencillo pero con un mensaje muy profundo y una historia muy agradable y bien elaborada.
A través de las páginas conocerás a Daniel y todas sus quejas sobre la vida, hasta que un día kapum! Todo cambia y es hasta entonces que logra comprender y valorar las cosas.
Lo que más me gusto de la obra es ese componente especial, por medio del cual, sin olvidar la sencillez nos habla de algo muy complejo, como es la pereza existencial, ese estar atascado en la vida sin querer moverse para adelante, ese estar atrapado en la monotonía de nuestra existencia. Sergio Mendoza maneja muy bien el tema y ha creado un grandioso libro que vale mucho ser leído.

Personajes 4.5
Trama 5
Escritura 5
Final 4.5
Total

Blog del Libro (Ahí puedes descargarlo)
Publicar un comentario

Social Media Marketing Tools