Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, Algo Parecido al Verdadero Amor


Compra Libros Juveniles en Amazon MX

Free Delivery on all Books at the Book Depository

miércoles, febrero 17

Mi Corazón

Este Corazón Mío (Chicago Stars #5)

Autora: Susan Elizabeth Phillips
Género: Romántica Adulta
Páginas: 448
Título original: This heart of mine (2001)

Molly Somerville es la creadora de una exitosa serie de libros infantiles. Pero el resto de su vida necesita una urgente mejora… Por ejemplo, hace tiempo que está enamorada de Kevin Tucker, un apuesto e intratable jugador de fútbol americano de los Chicago Stars, un equipo del que su hermana es propietaria.
Cuando una noche Kevin entra finalmente en su vida, Molly descubre que no era alguien tan superficial como imaginaba, y pronto se encontrará con él en un lugar de ensueño, en el que ella y Kevin deberán enfrentar un desafío inesperado… Ambos descubrirán que el amor a veces nos lastima, a veces nos enfurece, y otras veces –si tenemos suerte—puede sanar nuestro corazón de la forma más inesperada.

"Fue un beso imaginado en solitarios sueños. Un beso que tomó su tiempo. Un beso que se sentía tan bien que hasta la hacía olvidar todas las razones por las que estaba mal."

Molly está enamorada de Kevin, pero él ni si quiera sabe que existe, aunque la hermana de esta sea la dueña del equipo de futbol donde Kevin es la estrella.
Molly es un personaje entrañable que se aloja en tu corazón. Es muy peculiar, simpática, alegre, despierta e inteligente. Kevin parece ser todo lo contrario a ella, superficial, aparentemente sin cerebro y sobre todo un rompecorazones. Por cosas del destino, o más bien de alarmas de incendios, algo une a Molly y Kevin. Al principio no es nada bueno, pero una cosa lleva a otra y terminan pasando juntos unas vacaciones diferente que les ayudarán no solo a sanar heridas sino a encontrar lo que verdaderamente están buscando y lo mejor de todo es que lo que buscan esta justo frente a ellos.

Este corazón mío es un bellísimo libro de amor. Pero eso no es lo único que podrás encontrar en sus páginas, encontrarás una historia sobre la vida misma, sobre las personas, los miedos, los fracasos y pérdidas y la búsqueda de la felicidad.
Me mantuvo completamente pegada a las páginas, sumergida en la letras que conformaban esa tan bien elaborada historia que tiene tanto por ofrecer. Es ligera y profunda a la vez, es seria y divertida al mismo tiempo. Hay amor, pasión, locura, misterios y tristezas.
Los personajes son geniales y la historia es fresca en muchos aspectos (no en el de chica se enamora de chico rompecorazones, obviamente) y todo eso hace que se disfrute mucho de la historia.
Definitivamente algo que debes leer si disfrutas de los libros de Romántica Adulta, pero cuidado, si lo tuyo no son los libros con contenido sexual adulto tal vez quieras mantenerte alejad@ de esté.

Personajes 4.5
Trama 4.5
Escritura 4.5
Final 4.5
Total


Publicar un comentario

Social Media Marketing Tools