Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, Algo Parecido al Verdadero Amor


Compra Libros Juveniles en Amazon MX

Free Delivery on all Books at the Book Depository

jueves, febrero 11

Tómale una Foto (1)

Powered by BannerFans.com
Esta es una de las actividades de aniversario de Chica Review, para saber más sobre este meme da click en la imagen y no dudes en unirte!
Esta semana toca tomarle una foto a tu librero, y bueno pues aquí esta el mío.

 
La foto tiene mala calidad porqué la saqué con el celular hehe y esa es parte de mi biblioteca personal. La otra parte esta toda regada puesto que estoy por cambiar de lugar para acomodar mis libros. Ahí pueden ver a Lulita, siempre presente y unos cuántos libritos muuuuy jugosos que acaban de caer en mis manos y que pronto pronto les enseñaré. ¿Alguien quiere tratar de adivinar cuáles son esos libros gordotes del frente?


11 comentarios:

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷKeyƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

Esta muy cute tu espacio amiga! :)

G.L.L dijo...

Ordenaditos los de Crepusculo se ven muy bien =D
Lastima que no me guste la saga.

Pero me gusta tu librero =D
Yo quiero uno >.<
Por lo pronto mis libros estan lo mejor ordenados que pude colocarloss sobre una mesa :S
Un saludo =)


Pd. La idea de poner el próximamente de donde la has tomado? O se te ocurrio?

oO Mariana Oo dijo...

GLL: te refieres al próximamente que esta en la parte superior a los posts? Pues no sé solo la puse y ya, para que vean que es lo que encontrarán por aquí y recordarme a mi misma lo que debo postear hehehe

G.L.L dijo...

Si :D
Genial. Las mentes brillante piensan igual (así era el dicho XD).
Pasate a Motion Artist y verás de lo que hablo ;P
=)
Un saludo.

Diana dijo...

Hola!
Genial libreria!! .. cada vez me convenzo mas de que necesito una para mis libros.., ahora estan en cajas los pobres!!.. :P

Nicir dijo...

una libreria muy cuca ^^


saludos franceses

· Alba · dijo...

La habrás sacado con el móvil, pero se ve todo perfectamente y dan ganas de zambullirse en ella >///<!
Esperaré a que desveles esos títulos ;)

Vivian Angélica dijo...

_♥♥♥_____♥♥♥___♥♥♥
_♥█████♥_♥█████♥▒▒▒▒▒♥
♥███████♥███████♥▒▒▒▒▒♥
♥███████████████♥▒▒▒▒▒♥
_♥█████████████♥▒▒▒▒▒♥
___♥█████████♥▒▒▒▒▒♥
_____♥█████♥▒▒▒▒▒♥
_______♥█♥___♥▒♥
________♥_____

Hola!!
Estoy de pasadita dejando mi huella, espero tengas un buen fin de semana junto a tus seres queridos....
Cariños Vivian

- Bella - dijo...

*O* Me encanta tu rinconcito libélula xD. tienes auténticas joyiiitas por lo que veo.

muá!

Giuly dijo...

es super linda xD jaja comprada con la mia ¬¬ jaja ademas tienes mucho libros! ia quisiera io jajja
aaww xq la intriga? no te demores! jeje

soycazadoradesombrasylibros dijo...

Comparada con la mia que esta toda regada¡¡da gusto¡¡¡besotes


Social Media Marketing Tools