Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, Algo Parecido al Verdadero Amor


Compra Libros Juveniles en Amazon MX

Free Delivery on all Books at the Book Depository

sábado, marzo 20

Desde aquí, La película de este sábado

Desde Mi Cielo
Título Original: The Lovely Bones
Año: 2009
Género: Drama, Thriller, Sobrenatural
Director: Peter Jackson
Reparto: Mark Wahlberg, Rachel Weisz, Saoirse Ronan, Stanley Tucci y Susan Sarandon
Basada en la novela Desde mi cielo de Alice Sebold

Basada en el aclamado best-seller de Alice Sebold, y dirigida por el ganador del Oscar, Peter Jackson, a partir de un guión de Jackson, Fran Walsh y Philippa Boyens, “The lovely bones” cuenta la historia de Susie Salmon, una joven que ha sido asesinada y observa a su familia y a su asesino desde el cielo. Susie se debate entre saciar su sed de venganza y el deseo de que su familia se recupere.  Apartada del mundo que conocía, Susie es testigo del impacto que su muerte tiene en sus seres queridos mientras el asesino borra hábilmente las huellas del crimen y se prepara para cometer otro asesinato. En un tono sincero, emotivo y con un toque de humor negro, Susie se debate entre saciar su sed de venganza y el amor que siente por su familia. 

Desde mi Cielo es una película muy diferente, la verdad es que yo la imaginaba de otra manera, pero no por eso quiero decir que es mala, al contrario. Creo que la parte psicológica esta muy bien lograda, el desarrollo de los personajes también y la trama muy bien tejida. Aunque sabes quién es el asesino la parte de Susie y su cielo es la que te mantiene pegado a la pantalla, hay bastante suspenso, muchas escenas que te dejan un nudo en la garganta y ver lo que esta a punto de pasar te dejará comiéndote las uñas. En general una muy buena película. No he leído el libro, así que no puedo opinar sobre la adaptación, pero la recomiendo.



5 comentarios:

Natalia dijo...

Es una película que tengo pendiente por ver.. me llama mucho la atención, tampoco leí el libro, pero la peli la veré

JMH dijo...

Esta película le tengo muchas ganas!! Peter Jackson me encanta como director... jeje
Espero verla pronto.

Saludos!!

Leer es un placer dijo...

Pues a mi me ha gustado mucho la peli, sobretodo por el director que es el mismo del Señor de los Anillos, y sabe llevar a la pantalla ese tipo de fantasía.
La parte del paraíso es cómo lo describen varios libros, y me ha recordado mucho mucho a los libros de Evermore cuando están en Summerland.

Aunque es sin duda muy triste y han cortado el libro en 20 partes, está muy bonita en si como pelicula.

Beso.

Ely Cervantes dijo...

o.O what?
creo que soy la unica persona sobre este mundo a la que no le gusta esta peli xD pero daa que mas da
jaja
buena critica mariana :)

oO Mariana Oo dijo...

Leer es un placer: tienes razón! es como en Evermore ^^
Ely: Bueno pues hay de todo, tus razones tendrás para que no te haya gustado y es completamente válido que estés en desacuerdo ;)


Social Media Marketing Tools