Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, Algo Parecido al Verdadero Amor


Compra Libros Juveniles en Amazon MX

Free Delivery on all Books at the Book Depository

sábado, marzo 6

La película de este Sábado: Regresando a Wonderland

Alicia en el País de las Maravillas
Título original: Alice in Wonderland
Director: Tim Burton
Reparto: Mia Wasikowska, Johnny Depp, Michael Sheen, Helena Bonham Carter, Anne Hathaway, Alan Rickman, Stephen Fry, Crispin Glover, Christopher Lee, Matt Lucas, Timothy Spall, Marton Csokas, Jemma Powell, Tim Piggot-Smith, Lindsay Duncan, Geraldine James, Leo Bill, Paul Whitehouse, Barbara Windsor

Alicia, a sus 19 años de edad, ahora regresa al mágico mundo que conoció por primera vez cuando era niña, donde volverá a reunirse con sus amigos de la infancia: el Conejo Blanco, Tweedledee y Tweedledum, el Lirón, la Oruga, el Gato de Cheshire y, por supuesto, el Sombrerero Loco. Alicia se embarca en un viaje fantástico buscando encontrar su verdadero destino y acabar con el reino de terror de la Reina de Corazones.

Una película muy esperada, de la adaptación al libro con el mismo nombre. Aunque en realidad debería llamarse Alicia regresa al País de las Maravillas. Voy a ser breve con mi opinión de la película. Tenía muchas ganas de verla y realmente no me decepcionó, pero tampoco superó con crecer mis expectativas. Los efectos son grandiosos, las actuaciones son buenas, sobresale con mucho la de nuestro querido Sombrerero Loco. La historia me pareció un poco extraña y hasta algo plana en cierto punto, pero es algo complicado porqué no me aburrí y estuve atenta todo el tiempo. En general es una buena película, bien lograda y les recomiendo que la vean y que si tienen oportunidad la vean en 3D para tener la experiencia completa.
En una palabra, Alicia en el país de las maravillas es: ALUCINANTE.

Publicar un comentario

Social Media Marketing Tools