Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, Algo Parecido al Verdadero Amor


Compra Libros Juveniles en Amazon MX

Free Delivery on all Books at the Book Depository

sábado, marzo 27

Los sueños pueden realizarse: La película de este sábado

Un Sueño Posible

Título Original: The Blind Side
Dirección: John Lee Hancock
Género: Drama, basado en hechos reales.
Año: 2010 (2009 en USA)
Reparto: Sandra Bullock (Leigh Anne Tuohy), Tim McGraw (Sean), Quinton Aaron (Michael Oher), Jae Head (S.J. Tuohy), Lily Collins (Collins Tuohy), Ray McKinnon (Burt Cotton), Kim Dickens (Sra. Boswell), Kathy Bates (Miss Sue), Catherine Dyer (Sra. Smith).

Michael Oher es un adolescente que se las rebusca solo para sobrevivir. Cuando Leigh Anne Tuohy (Sandra Bullock) lo encuentra caminando por la calle, él en realidad no tiene un lugar para vivir. Al encontrarse, él le dice a Leigh Anne que es uno de los compañeros de clase de su hijo entonces, sin dudarlo, ella insiste en que vaya a su casa a resguardarse del frío y que se quede a dormir. Lo que comienza como un gesto de bondad termina siendo algo mucho más importante para Michael, pues llega convertirse en miembro de la familia Tuohy, sin importar las diferencias existentes ni su cuna.
Un Sueño Posible es una extraordinaria historia. Basada en hechos reales, la película nos muestra la historia de Michael Oher, un chico grandulón pero dulce e inocente, cuya madre no se preocupa por él y que vive en el sofá de la familia de su amigo. Cuando llega a una escuela religiosa las cosas cambian para él, pues conoce a la familia Tuohy, quién con el tiempo lo acepta por completo como miembro de la familia. Es una historia conmovedora, agradable y divertida en muchas ocasiones. Uno va viendo como Michael va cambiando, como va dejando caer poco a poco ese escudo, eso que lo protege de todo lo malo que le ha pasado, y lo verdaderamente bello es como va bajando ese muro y se deja querer por la familia que ahora es suya. El ritmo de la película es muy bueno, las actuaciones son grandiosas, Sandra Bullock realiza un magnífico papel (aunque a mi no se me hace tanto como para un Óscar). En general es una película que no debes perderte y que sin duda vas a disfrutar mucho.

8 comentarios:

Anabel Botella dijo...

No me suena que haya llegado a España, pero estoy muy despistada.

Sweet Poison dijo...

PREMMIOS EN http://sweet-poison-novelas-vampiricas.blogspot.com/

Lara Dark dijo...

La vi esa peli! es muy buena, de esas pelis que vienen con una lección de vida.

Saludos^^

· Alba · dijo...

Parece una monada típica de tarde de fin de semana, y si está Bullock, caerá ;)

Clau dijo...

Quiero verla, se ve que es una película llenadora, que te dejan lindos mensajes :)
Por acá no creo que este en cartelera, tendré que averiguar =S
Saludos!

Ely Cervantes dijo...

wooow
yo vi esta película esta semana justamente jaja x'D

No es de mis películas favoritas, para ser honesta, aunque tiene un bello mensaje y toda la cosa, creo que a pesar de ser una buena pelicula, creo que no es el tipo que yo frecuento :):)

Besos!

Diana dijo...

Yo la vi la semana pasada... me parece que es muy buena, sobre todo entretenida.., muchas así tienden a ser aburrida. Además es una maravillosa historia de vida! :P

KHIMAIR dijo...

yo me vi esa peli en el avión de regreso a casa.. primera semana de marzo.. fue genial, digna película de tan buena actriz.. me conmovió bastante..

Nos vemos !


Social Media Marketing Tools