Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, Algo Parecido al Verdadero Amor


Compra Libros Juveniles en Amazon MX

Free Delivery on all Books at the Book Depository

jueves, marzo 4

Por una buena causa

Hace poco tiempo fui contactada por una de las encargadas de un internado para niñas, el internado Buen Pastor, ubicado en la ciudad de Guanajuato, Gto, en México.

El Buen Pastor maneja un "internado" de niñas, como una especie de casa semanal de crianza. Algunas de las niñas se quedan permanentemente. Algunas de las niñas provienen de la pobreza extrema y sus padres no pueden permitirse el lujo de mantenerlos. Otras veces, las familias están pasando por crisis y necesitan un lugar para mantener a sus hijas por un tiempo. Y otras vienen de la violencia y son colocadas en el internado por el Estado.

En este internado hay niñas de todas edades y están construyendo una biblioteca para ellas. Me fueron pedidas sugerencias y recomendaciones de libros que fueran adecuados e interesantes para las chicas. Al hacer la lista me di cuenta de que hay varios libros que yo poseo y que se están empolvando en mi estante, por lo cual he decidido donar un par de ellos.

Quisiera pedirles a todos mis lectores mexicanos (y si mis lectores internacionales quieren ayudar, bienvenidos) a que si tienen un libro, aunque sea uno, que ya no van a leer y que quieran donar no duden en donarlo a Buen Pastor. Las chicas de verdad apreciarán tener más material de lectura y ese libro que esta guardado en tu estante podría hacer felices a más personas.
Los libros que pueden donar pueden ser todos aquéllos dedicados a un público infantil y juvenil, estamos hablando de niñas de 12 a 17 años.
Si están interesados en ayudar por esta buena causa por favor contacten conmigo y les diré a donde mandar los libros.

Por favor, ¡ayuden a hacer felices a muchas chicas!


Publicar un comentario

Social Media Marketing Tools