Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, Algo Parecido al Verdadero Amor


Compra Libros Juveniles en Amazon MX

Free Delivery on all Books at the Book Depository

jueves, abril 8

Encanto Fatal

Wicked Lovely
Autora: Melissa Marr
Género: Fantasía /Juvenil
Páginas: 328
Idioma: Inglés
Lanzamiento: 2007, en Español bajo el título Encanto Fatal en 2008

Regla #3
No te quedes viendo a hadas invisibles

Regla #2
No hables con hadas invisibles

Regla #1
No atraigas la atención de las hadas

Aislinn ha visto hadas toda su vida. Poderosos y peligrosos, estos seres caminan ocultos en el mundo mortal. Cuando las reglas que han mantenido segura a Aislinn todos estos años, dejan de funcionar, todo esta en juego: su libertad, su mejor amigo Seth, su vida, todo…-sinopsis traducida por Mariana
Aislinn ve hadas, en la calle, a fuera de su casa, en todos lados. Pero ha aprendido a lidiar con esos extraños seres, tratando de pasar desapercibida, asegurándose que ellos no se den cuenta de su don. Hasta que dos de ellos comienzan a seguirla, uno de ellos se manifiesta ante ella y trata de cortejarla. Y entonces comienzan a suceder cosas extrañas, pues hay más hadas que de costumbre, las siguen, hablan de ella, dicen que ella es La Esperada.
Keenan el Rey del Verano quiere que sea su reina, para poder retomar el poder, pero ella no quiere formar parte de ese mundo, excepto porqué ya lo hace, ella quiere seguir con su vida, viviendo con su abuela, quiere estar con Seth, a quién pertenece su corazón. Pero no puede defraudar a todo el mundo fantástico que ahora se ha filtrado en su mundo. ¿Tiene alguna alternativa?

Wicked Lovely es un libro con una fascinante historia acerca de hadas, acerca de dos mundos mezclándose y de una chica que tiene que tomar muchas decisiones, cuya libertad se ve amenazada y qué puede perder lo que más quiere, a su abuela y a Seth.
Asilinn no sabe que hacer, ignorar a esas fantásticas criaturas ya no es una opción, tal vez averiguando más sobre ellas, sobre lo que quieren, pueda encontrar una salida. Pero mientras más se adentra en su mundo más acorralada se siente.
Es una historia muy interesante, con un mundo muy bien construido y personajes bastante bien desarrollados. Aislinn es una chica muy decidida y fuerte, una clase de protagonista que no siempre se encuentra y el amor que siente por Seth parece muy real (con real me refiero a que no está obsesionada con él ni nada por el estilo). El argumento del libro es bueno (aunque no 100% original ni sensacional) y el ritmo del mismo me parece adecuado (aunque un poquito flojo de principio) pero al final sorprende y es muy bueno. Lo que más me gusto de él es que quitando la parte de las criaturas fantásticas y su mundo, la situación es aplicable a la vida real y la moraleja final es la misma, que siempre hay opciones entre las cuales decidir.
Muy recomendable, se lee bastante rápido y como extra diré que la portada me fascina.

Personajes 4
Trama 4
Escritura 4
Final 4
Total: 

Publicar un comentario

Social Media Marketing Tools