Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, Algo Parecido al Verdadero Amor


Compra Libros Juveniles en Amazon MX

Free Delivery on all Books at the Book Depository

martes, abril 6

Libros Viajeros

Los Book Tours están de moda estos días. Son una muy buena alternativa para dar a conocer libros, en especial algunos que están a punto de salir a la venta.

Libro Joven ya nos dijo en su post sobre los Book Tours qué son-->Un grupo de personas que comparten un mismo libro enviándoselo por correo siguiendo un orden. Se comprometen a no tener el libro en sus manos durante un plazo superior al determinado, y a reseñarlo una vez leído.

La mecánica es sencilla, por ejemplo un autor puede enviar un ARC de su libro antes de que salga a la venta y el libro se va de tour entre varias personas en el país o entre varios países. La ventaja de ello es que con un libro puedes abarcar muchas personas y así pasar la palabra acerca de él. O también puede ser un tour de un libro que ya salió y que se considera interesante para que más gente lo conozca.
Algunas otras ventajas son:
  • Puedes tener acceso a ARC´S sin necesidad de comprarlo, solo pagas los gastos de envío
  • Puedes tener acceso a libros que no están disponibles en tu país.

La desventaja es que depende de la distancia será el costo del envío.
A mi me parece una gran alternativa, sobre todo para los que somos hispanos y en especial los que vivimos en lugares donde los libros no llegan o que llegan tardísimo y además son muy caros.

Hay tour internacionales, como International Book Tours (en ese entre para Sing me to sleep) en el cual personas del TODO el mundo pueden entrar, (ahí varían más los gastos de envío)
También hay tour regionales como Constelación de Libros (para España), y Latin Books Tour que es para América Latina y el cual yo, junto con Keysha administramos.
Powered by BannerFans.com

Los invito a que pasen al blog de LBT para que vean las especificaciones del tour y si están interesados se apunten. Ya tenemos un libro en tour y estamos por comenzar el segundo (Before I Fall, Lauren Oliver). Les adelanto también que tenemos ya un par de libros confirmados para próximos tours y tal vez algún ARC ;)
Publicar un comentario

Social Media Marketing Tools