Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, Algo Parecido al Verdadero Amor


Compra Libros Juveniles en Amazon MX

Free Delivery on all Books at the Book Depository

sábado, abril 3

Personalidad Múltiple. La Película de este sábado

Possession



Género: Suspenso
Director: Joel Bergvall, Simon Sandquist
Año: 2008
Reparto: Sarah Michelle Gellar, Lee Pace, Michael Landes, Chelah Horsdal, William B. Davis, Tuva Novotny, Paul Jarrett, Suzanne Bastien, Joel Bergvall, Michael Jonsson, Dhirendra

Una joven tiene la desgracia de ver como su marido y el hermano de este caen en coma tras un accidente en coche. Cuando su cuñado despierta, le dice que él es realmente su marido. Ella deberá entender qué es lo que sucede y descubrirá que algo siniestro hay detrás de todo.

Possesion es una película intrigante y muy interesante. Jess está casada con Ryan, tienen un matrimonio feliz. Con ellos vive el hermano de Ryan, Roman, quién acaba de salir de prisión. Después de un terrible accidente automovilístico, los dos terminan en coma. Luego Roman despierta y afirma ser Ryan, el esposo de Jess. Jess no puede creerlo, pero logra demostrarselo y convencerla, pero descubrirá la verdad de lo sucedido.
Es una buena película, muy interesante, con bastante suspenso, te hace pensar y crear tus propias teorías al respecto. Si quieres ver algo intrigante esta es la opción.

Publicar un comentario

Social Media Marketing Tools