Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, Algo Parecido al Verdadero Amor


Compra Libros Juveniles en Amazon MX

Free Delivery on all Books at the Book Depository

viernes, abril 30

Semana Distópica (5)

Los Juegos del Hambre, Suzanne Collins

Un pasado de guerras ha dejado los 12 distritos que dividen el país bajo el poder tiránico del “Capitolio”. Sin libertad y en la pobreza, nadie puede salir de los límites de su distrito. Sólo una chica de 16 años, Katniss Everdeen, osa desafiar las normas para conseguir comida para mantener a su familia. Como ejemplo de su autoritarismo y prepotencia, el Capitolio obliga a cada distrito a enviar a un chico y una chica a un evento televisivo anual llamado Los Juegos del Hambre. El terreno hostil, las reglas y la audiencia pueden variar de una edición de los Juegos a otra, pero hay una constante: deben luchar a muerte entre ellos hasta que quede un solo superviviente. UNO SOLO.
Cuando su hermana pequeña es elegida para los juegos, Katniss no duda en ocupar su lugar, decidida a demostrar con su actitud firme y decidida que aún en las situaciones más desesperadas hay un lugar para el amor y el respeto. Hasta el final, intentará elegir la amistad en vez de la traición, imponer sus propios principios antes que los deseos de los tiranos. Es la hora. Ya no hay vuelta atrás. Los juegos van a comenzar. Katniss debe salir a la Arena y… LUCHAR PARA SOBREVIVIR.
Lee mi reseña de este libro, aquí

3 comentarios:

JMH dijo...

Hola!!!
Me encanta este libro!!! Ahora estoy esperando que llegue la segunda parte a mi ciudad, pero ya casi!! Ya está a la venta en otras partes del país.

Saludos Libelulosa!!!

Kathy... dijo...

TEngo meses pero cuendo digo meses queriendo leer este libro!! dios mio pero que caro estan vendiendolo en mi paìs asi que no lo he podido comprar..pero tengo una ganas enormes!

oO Mariana Oo dijo...

JMH: estoy segura que En Llamas te fascinará, yo muero por leer Mockinjay ^^
Kathy: Tienes que leerlo es sensacional


Social Media Marketing Tools