Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, Algo Parecido al Verdadero Amor


Compra Libros Juveniles en Amazon MX

Free Delivery on all Books at the Book Depository

martes, abril 20

Siguiendo con el festejo, Buenas nuevas y Ganadores

Powered by BannerFans.com

*Por el aniversario del blog decidí cambiar un poco el header y hacer un nuevo banner, ¿qué les parece?.
*Ayer casi no me podía creer que de verdad ya haya cumplido un año con mi blog, es una de las mejores decisiones que he tomado, gracias a todos por sus comentarios.
*Y para finalizar este post tuttifruti pasemos con los ganadores del Concurso de Aniversario.

El primer lugar, de el paquete dos, correspondiente al libro Fallen de Lauren Kate es para.......
Yelania (#21)

El primer lugar del paquete tres, correspondiente a swag variado es para...
Claudia!

Desafortunadamente no hubo concursantes para el paquete uno :( pero qué se le va a hacer :)
Y, como agradecimiento por haber participiado, Diana. Angy y Rudolph se llevan unos premiecitos también, así que tienen 48 horas (revisar política de concursos) para mandarme una confirmación con sus datos completos (nombre completo y dirección).
También a la primera persona que comente en este post (que sea seguidor y que no sea uno de los ganadores previamente mencionados) se lleva un bookmark del blog :)

Antes de despedirme, chicos participantes, diganme si puedo publicar sus portadas con las que concursaron, ¿si?
Saludos Libelulosos!

10 comentarios:

Rudolph dijo...

Me ha hecho ilusión al menos haber ganado un premiecito :') Muchas felicidades por el aniversario del blog, de nuevo. Mi portada la puedes publicar sin molestia. Saludos ^^

Mibelen dijo...

Felicidades a los ganadores!! y A ti tambien!! en este tu primer aniversario del blog que de verdad me encanta, y que estoy segura celebrará muchisisimos más...

oO Mariana Oo dijo...

Rudoplh: Felicidades y gracias por participar
Mibelen: Gracias, mandame un correo con tu dirección y nombre completo para enviarte tu bookmark :)

Noemi dijo...

Felicidades a los ganadores, es un buen libro ;)

Diana dijo...

Wow! Felicidades a Yelania y a Clau!
También felicidades de nuevo a Mariana por el blog!! :D
Y vaya, q bien q haya ganado algo :P, entonces te tengo q mandar el mail?
Ahh, por supuesto q puedes publicar la portada jeje!
Bye! :D

Clau dijo...

*-*
Ganeeee, a menos que haya otra claudia xD
Muchas gracias!! puedes publicar la portada sin problemas, y te mandare un correo con mis datos ;)
Felicidades por tu primer año del blog!! ojala y nos acompañes mucho tiempo mas ^^

Yelania Sammet dijo...

Oh Dios mío! Aun no me lo creo!!

Gracias Mariana! No sólo por el premio, sino por el excelente blog que tienes. Muchas felicidades por este añito y que vengan muchos más.

Ahora mismo te envío mis datos y desde luego que puedes publicar la portada.

Besos

Isabella.r dijo...

muchasss felicidadess x el aniversario de tu bLOG marianaa!!! no pude entrar al concurso x falta de tiempo peroo espero que no abandones tu blog ya que es genial y siguee asiii!!! vamoss x otroo año!! saludosss!! xoxo!

Anabel Botella dijo...

Felicidades a los ganadores ;)

°Luz de la noche° dijo...

Felicidades a Yela y a Clau!!!!
Y gane premiecito muajajaja!
Marianita, ya tienes mis datos cualquier cosa me avisas.

Felicidades de nuevo al blog xD


Social Media Marketing Tools