Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, Algo Parecido al Verdadero Amor


Compra Libros Juveniles en Amazon MX

Free Delivery on all Books at the Book Depository

jueves, mayo 20

La Segunda Vida de Bree Tanner

Muy pronto llegará a México este libro, relacionado a la Saga Crepúsculo de la autora americana Stephenie Meyer.
La Segunda Vida de Bree Tanner, Stephenie Meyer
Esta obra presenta una visión paralela a eclipse con un toque de mayor oscuridad la historia cuenta la vida de Bree Tanner y el ejército de vampiros convertidos e iniciados por victoria para ir a matar a bella. Bree hace gran amistad con tintes amorosos con diego, otro vampiro del grupo, pues ambos tienen la convicción de que están siendo utilizados y dudan sobre las verdaderas intenciones de su líder, sumado a esto su visión es distinta y menos sanguinaria en comparación con los otros vampiros neófitos. Diego desaparece misteriosamente dejando a bree aún más confundida y desconcertada. En el camino bree hará amistad también con Riley, un vampiro relegado debido a que su poder radica en despedir un terrible olor que perturba a los demás neófitos y quien la convencerá de participar en la batalla que la lleva al terrible desenlace en manos de los Vulturis que conocemos a través de la historia de eclipse. Amor, traición, engaño y mucha acción invaden esta nueva entrega.



3 comentarios:

Leara dijo...

Este libro NO va a estar en mi estantería!

*3*

Elion dijo...

Entre que los vampiros de Meyer me dejaron finalmente un mal recuerdo y que el libro no me llama nada-nada, no lo leeré.

miriam-3005 dijo...

excelente libro debo de decir, narrativa facil de llevar y comprender, trama interesante que te deja atrapado hasta el final. lo mejor es que no tienes que haber tenido que leer eclipse para comprender la lectura sino que su trama es mas independiente. excelentes descripciones sin perder la escencia de los vampiros...
bueno en fin para mi es altamente recomendable y sin duda ESTA ENTRE MIS LIBROS FAVORITOS!


Social Media Marketing Tools