Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, El (sin)sentido del Amor

Free Delivery on all Books at the Book Depository

8 años...

miércoles, mayo 5

Nueve Noches

La novena noche

Autora: Lesley Livingston
Género: Juvenil / Fantástico
Páginas: 320
Idioma: Español
Título Original: Wondrous Strange
Año: 2009 (En Inglés 2008)
Siguiente libro en la serie: Darklight

¿Crees que sabes cómo son las hadas sólo porque te contaron cuentos sobre ellas cuando eras pequeño? Sólo sumergiéndote en esta hechizante novela podrás realmente conocer su mundo, que se esconde debajo de Central Park…

Kelley Winslow está muy cerca de cumplir su gran sueño: convertirse en actriz. Tiene diecisiete años, y acaba de mudarse a Nueva York para empezar a trabajar en una compañía de teatro de Broadway. Aunque su papel debía ser secundario, Kelley tendrá que sustituir a la actriz principal. Así, Kelley será Titania, Reina de las Hadas en El sueño de una noche de verano.
Pero Kelley no puede imaginar cuán cerca de la realidad está este mundo de fantasía, ni cómo el encuentro casual con un misterioso joven la iniciará en un universo de magia y de amor. 

Kelley: "Sabes que esa historia no tiene un final feliz, ¿cierto?"
Sonny: "¿Y qué sabía Shakespeare? Si pudiera reescribir esa parte, estoy seguro que lo haría"

Muy lejos de Broadway está el Teatro Avalon, donde Kelley, una aspirante a actriz, tiene la oportunidad de actuar el papel principal en la obra de Shakespeare, Sueño de una Noche de Verano. Kelley se considera una chica normal de 17 años de edad, y eso piensa todo el mundo, especialmente su compañera de cuarto, pero después de salvar la vida de un extraño caballo en un lago en medio de Central Park, su vida cambia. También conoce a Sonny y todo cambia dentro de ella. Pronto se encontrará con cosas que ella nunca imaginó, y tendrá que encontrar la fuerza para superarlos obstáculos, por suerte tendrá la ayuda de un muy dulce chico, pero al principio un poco extraño.

La Novena Noche, novela debut de Lesley Livingston (a pesar de que no se siente como que sea la primera) es un libro sobre hadas, sobre una chica, sonre un amor, y un mundo completamente nuevo.
Es un libro muy bueno, tiene algunos toques muy particulares que la hacen especial.

La trama es muy interesante y los personajes están bien construidos. Kelley es un personaje muy decidido, una chica muy fuerte que tienen mucho valor. Sonny es una maravilla, es tan lindo y romántico y tiene una personalidad que se siente muy real, incluso para ser un Jano, al igual que Kelley.
El mundo de las hadas está muy bien construido. Es apasionante desde casi el principio, el ritmo es perfecto, con la cantidad exacta de giros impactantes y una gran trama. La historia está muy bien pensada, no sabes quiénes son los malos y eso es emocionante. Auú cuando sabes algunas de las cosas que van a suceder, no puedes dejar de seguir leyendo, porque tienes que hacerlo, quieres saber más, necesitas saber qué va a pasar con Kelley y Sonny.

A mi me gustan hadas, pero este libro fue diferente porque establece un nuevo mundo de hadas y te hace tomar profundo chapuzón en las leyendas y las historias que rodean a ese mundo. La historia habla sobre un montón de criaturas fantásticas y me encanta leer sobre ellos. He encontrado un montón de criaturas que se mencionan en uno de mis libros favoritos: Harry Potter. Además, me encantaron todas las referencias a Shakespeare.
La Novena Noche es un libro impresionante, fantástico, sobre seres fantásticos y fabulosos, tiene una gran trama, personajes fuertes y una parte final que te dejará ansioso por leer el próximo libro para saber qué sucede después.
Personajes 4
Trama 4.5
Escritura 4
Final 4
Total 

2 comentarios:

Elwen dijo...

¡¡Ya falta poquito para el próximo!! :D

BeanHeadz dijo...

esta muy padre tu blog.. me gustaria afiliar mi blog con el tuyo

http://audiolibros-fantasticosgratis.blogspot.com/

espero que te guste la idea

saludos


Social Media Marketing Tools