Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, Algo Parecido al Verdadero Amor


Compra Libros Juveniles en Amazon MX

Free Delivery on all Books at the Book Depository

viernes, junio 18

Laila Pelomoco

Laila Winter y las Arenas de Solarïe

Género: Juvenil / Fantástico
Año: 2008
Páginas: 624

Laila Winter es una chica que está a punto de cumplir los dieciséis años y tiene un pequeño problema: su pelo es de color verde. Por esta razón todo el mundo la rechaza y se burla de ella. Cuando comienza el verano, el día de su cumpleaños, su padre le hace un regalo muy especial: un libro con cinco gemas que perteneció a su madre y que guarda un misterio escondido en sus páginas en blanco. Ese misterioso libro es la llave de entrada a Solarïe, el reino de los cinco soles. Un mundo lleno de intrigas y peligros del que no querrá regresar, ya que gracias a la ayuda de tres hadas muy peculiares comienza a vivir un intenso y emocionante viaje.

Laila Winter no es una chica como cualquiera, es solitaria y tiene el pelo verde. Nunca conoció a su madre y ve a su padre muy pocas veces, nadie en la escuela la acepta en realidad, ni siquiera algunos de los maestros. Pero después de la aparición de tres extrañas chicas en el colegio y de un peculiar regalo, un diario que perteneció a su madre, las cosas van a dan un giro, el mundo que Laila conoció se transformará por completo y con ello todo lo que ella creía, incluso sobre sí misma, por qué extrañamente, parece encajar en ese nuevo lugar. Misterios, desafíos, secretos y muchas aventuras esperan a Laila al lado de las sensacionales Aurige, Nimphia y Cyinder.

Laila Winter es un libro que espere mucho para leer, fue traído para mí desde tierras lejanas y aunque moría por leerlo no había tenido mucho tiempo de hincarle el diente, hasta hace unas semanas. Uno pensaría que leer un libro tan gordo lleva mucho, pero con Laila no es así.
En este libro podemos encontrar un mundo detallado magníficamente creado y pensado. Es extenso pero disfrutas cada página, y no puedes parar de leer. El estilo de escritura es muy fluido y descriptivo, además de profundo que deja ver más allá de lo que sucede a la escena y a nuestra protagonista.
La trama esta muy bien pensada, compleja, llena de acción, drama, misterios y suspenso. Aún cuando tienes una idea de lo que va a suceder te sigues sorprendiendo a cada giro que toma la historia y simplemente quieres más de ella.
Los personajes están bien desarrollados, muy completos, muy reales, de manera que puedes encontrar lo positivo, y lo no tanto, de su personalidad como en cualquier persona. Vemos a Laila crecer, no sólo físicamente, sino emocionalmente mientras descubre quién es ella en realidad, acompañado por un trío de amigas muy peculiar que también terminan por transformarse. Y puedes ver como ese cuarteto funciona a la perfección.
Laila Winter no es otra historia de hadas y fantasía, es mucho más compleja, está muy bien entramada, es origina, diferente y fresca, lo que la hace una grandiosa historia que no deberías perderte.

Personajes 5
Trama 4.5
Escritura 5
Final 4.5
Portada 3
Total

Publicar un comentario

Social Media Marketing Tools