Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, Algo Parecido al Verdadero Amor


Compra Libros Juveniles en Amazon MX

Free Delivery on all Books at the Book Depository

sábado, junio 19

Noche Blanca

Noche Blanca

Autor: Sergio Mendoza
Género: Cuento Corto
Año: 2010
Páginas: 19

"Noche Blanca" relata la historia de un mundo donde una enfermedad a privado al hombre del placer del contacto entre ellos mismos... esto ultimo ha ocasionado la inevitable extinción del hombre a falta de la actividad reproductiva, así como la muerte del afecto y el amor. Ana y Julio, un par de jóvenes idealistas, buscan la manera de poder tocarse y amarse, sin atraer a ellos el terrible virus. Noche blanca es un cuento corto (incluso mas corto que "No Despiertes") y se trata de una reflexión sobre el contacto humano y el placer de poder dar un abrazo.

En una sociedad donde los sentimientos y el poder de los mismos se ha olvidado, en un mundo donde las personas viven sumidas en la monotonía, individualidad y en al era de virtual debido a un extraño virus, ahí viven Ana y Julio. Dos almas que se encuentran y reconocen y que logran entender lo verdaderamente importante, cambiándolo todo, pues hay riesgos que uno necesita tomar, que vale la pena tomar.
Noche Blanca es una historia que se escurre entre tus dedos, aunque no quieras dejarla ir. A pesar de su brevedad es por demás profunda y tiene un trasfondo complejo y un mensaje que merece ser transmitido. En pocas páginas Sergio Mendoza logra conectarte con la historia, los personajes y con lo que la historia significa, haciéndote pensar y reflexionar. Es increíble la forma en que Mendoza logra esto con sus relatos, y esta no es la excepción. Noche Blanca es un relato altamente recomendable, les aseguro que les encantará.

2 comentarios:

Ely Cervantes dijo...

a mi me tomo apenas unos minutos leerla :):) Pero muy inspiradora n.n

JMH dijo...

Ya lo descargué, estoy esperando tener un rao para poder leerlo tranqui...

Saludos!!


Social Media Marketing Tools