Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, Por Una Rosa, Algo Parecido al Verdadero Amor

Free Delivery on all Books at the Book Depository

sábado, junio 26

Yo soy tu amigo fiel...: La película de este sábado

Toy Story 3

Título original: Toy Story 3
País: USA
Productora: Walt Disney Pictures & Pixar Animation Studios
Director: Lee Unkrich
Reparto: (Voces de) Tom Hanks, Tim Allen, Joan Cusack, Don Rickles, Wallace Shawn, Estelle Harris, John Ratzenberger, Ned Beatty, Jodi Benson, Michael Keaton.

Los creadores de Toy Story y Toy Story 2 abren de nuevo el baúl de los juguetes y nos traen de vuelta a la pandilla. Andy se ha hecho mayor y se prepara para marcharse a la universidad, lo que provoca la preocupación de Buzz, Woody y el resto de la banda por su incierto futuro. Dirigida por lee Unkrich (co-director de "Toy Story 2" y "Buscando a Nemo", "Toy Story 3" es una divertidísima aventura nueva en 3D que hace aterrizar a nuestros amigos en una guardería llena de críos salvajes que inmediatamente ponen su dedos pringosos en sus "nuevos" juguetes. Éstos tratan de mantenerse juntos en esta caótica situación asegurándose de que "ningún juguete se queda atrás". Mientras, Barbie conoce en persona a Ken.
 
Pues bueno, tenía muchas ganas de ver la película y superó mis expectativas. Es divertida, graciosa, la trama está bien pensanda y es muy interesante, te mantiene atento toda la película y riendo gran parte de la misma, en muchos momentos lloré de la risa y en otros, al final, casi lloró del sentimiento (ok, si lloré un poco).
Es por bastante una de mis Toy Story favoritas y una de mis favoritas de Disney y Pixar, pues lo tiene todo. Sin duda debes verla en cuanto puedas.

8 comentarios:

Irene.Z.While dijo...

Yo quiero verlaaaaaaaa *O*

Deigar dijo...

Jaja me alegra que te haya gustado. Yo la quiero ver ;)

The Itzel Library dijo...

Yo fui a verla el miércoles pasado y es maravillosa!! Quedé encantada y también se me escaparon unas lagrimitas, pensé que era la única que había sentido eso, pero ya veo que no ;)

Besos

~Itzel

ParlantesNocturnos dijo...

A mí esta pelicula me ha encatado.
TOTALMENTE recomendable. Quien no la haya visto tiene que prepararse para un Shot de RECUERDOS.

Un saludo,
Hasta Pronto...

Pasajes románticos dijo...

Tengo muchas ganas de llevar a mi niña a verla, a ver si voy antes de que la quiten

Un beso

Bea

Mariana dijo...

a mi me encanto! *o*
casi, casi llore.
Claro, muy recomendable (L)

Tetsu Hana dijo...

tube la oportunidad de ver este pelicula este fin de semana y me encanto mucho, también, rei y llore soy fan de esta trilogía de Toy Story.

Saludos

ilostbooks dijo...

hermosa película! creci con estas bonitas películas y agradezco que sea tan emocionante divertida y que indudablemente te llega al corazon!


Social Media Marketing Tools