Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, Por Una Rosa, Algo Parecido al Verdadero Amor

Free Delivery on all Books at the Book Depository

8 años...

sábado, julio 3

Actividad 2 Maratón de Lectura

Ya estamos en la segunda Actividad y hoy tenemos que escoger el reparto que interpretaría los papeles principales en el libro que estamos leyendo.
Actividad 2 (Mariana)
Yo estoy leyendo Angel Star, de Jennifer Murgia, pero cómo voy comenzando, haré el de The Unwritten Rule, de Elizabeth Scott.
Todos conocen la regla no escrita: No te debe gustar el novio de tu mejor amiga

Sarah ha estado enamorada de Ryan desde hace años. Es fácil hablar con él, es muy inteligente y la entiende. Ultimamente hasta parece que le presta más atención. Todo sería perfecto, excepto por el hecho de que Ryan es el novio de Brianna, y Brianna es la mejor amiga de Sarah.
Sarah de obliga a evitar a Ryan y trata de convencerse de que no le gusta. Se siente culpable por que le guste, y lo último que quiere es herir a su mejor amiga. Pero cuando una noche termina con la compañia de Ryan, algo sucede. Es grandioso... y horrible.
Sarah es carcomida por la culpa, pero también por el adictivo sentimiento hacia Ryan, no puede dejar de querer algo más...

Sarah es una chica sencilla, petit, tranquila, ama a sus padres y es una buena amiga, en mi mente se parece mucho a Talia Rosthenberg.
Brianna es la chica popular, cuyo cuerpo se ha desarrollado más y que a veces es cruel, aún sin pretenderlo. Creo que Ali Lohan se parece a ella físicamente y creo que podría hacer un buen papel.
Ryan es un chico listo, lindo, tierno, artista, es bien parecido, pero no es el chico por el que todas se vuelven loca, solo Sarah. Lo imagino un poco como Chris Massoglia.


Actividad 2 (Laura)

Bueno vamos a ver si esto me sale... jejeje
Como parte del maraton la actividad #2 es buscar a los ACTORES que podrian interpretar a los personajes principales del libro..
Estoy leyendo Just Listen de Sarah Dessen y estos son los actores que pienso quedan con los personajes del libro.....

OWEN: (Adam gregory) es el chico malo reformado que inspira miedo, suele destacar mucho y esta obsesionado con la musica admas de que esta determinado a siempre decir la verdad.
ANNABEL GREEN: (Sara Paxton) es la chica linda que tiene la vida perfecta o eso es lo que retrata en su fotos de modelo, sencilla y tiene un gran secreto que no quiere compartir con nadie.
CLARKE: (Katie Leung) fue la primer amiga de annabel, muy seria y con una personalidad y apariencia muy tranquila e inteligente, aparentemente odia ahora a annabel.
SOPHIE: (Emily Browning) ex-amiga de annabel, es muy fria, muy egoista y vengativa, decidida hacer imposible la vida de annabel.



2 comentarios:

tere1494 dijo...

ME HAN ENCANTADO AMBOS!! jajaja buen ojo... y The unwritten Rule es un libro que tengo pendiente que más bien valdría la pena leer

Tetsu Hana dijo...

Me encanto el reparto que han seleccionadao en especial el de Laura creo que quedan perfectos los actores a los personajes.

Saludos.


Social Media Marketing Tools